El sueño de convertirse en gamer profesional: llega “Nerd: Dragonslayer666”

Escucha este Artículo

Film&Arts estrena una nueva propuesta en su “martes nórdicos” con “Nerd: Dragonslayer666” una serie finlandesa de humor donde vemos a un joven de 19 años en la travesía de convertirse en un jugador profesional de Esports. La historia sobre el mundo del gaming se emite en Colombia los martes a las 8:00 pm.

“Dragonslayer666” es el nickname del estudiante de secundaria que tiene un sueño: convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Sin embargo, se le presentan muchos obstáculos en el camino. Su madre destruye su computadora por lo que se verá obligado a salir de su habitación, enfrentarse al mundo real y aprender el significado de la amistad y el trabajo en equipo. 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audienciauna amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Via: Canal Film & Arts

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar