El lineup de películas que estrenará Disney este 2021

Escucha este Artículo

Cinecolor Colombia, representantes de The Walt Disney Company, comparte el Line Up de las películas que distribuirá en el país este año 2021.

¡Nos vemos pronto en las salas de cine!

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN – WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

Fecha de estreno: 4 de marzo

Trailer:

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando una fuerza malvada amenazó al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, ese mismo mal ha regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al legendario último dragón, y así restaurar su tierra y unir a su pueblo. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que un dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza y trabajo en equipo.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho. Con las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, y Awkwafina como Sisu, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2021.

KING´S MAN EL ORIGEN – 2OTH CENTURY STUDIOS

Fecha de estreno: 11 de marzo

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rYhTReNbZ0M

Imágenes: https://www.image.net/TheKingsMan

Mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en KING´S MAN – EL ORIGEN.

KING´S MAN – EL ORIGEN está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou, y Charles Dance.

Matthew Vaughn, David Reid y Adam Bohling son los productores, y Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Ralph Fiennes sus productores ejecutivos. KING´S MAN – EL ORIGEN está basada en la revista de

historietas El servicio secreto de Mark Millar y Dave Gibbons, y la historia es de Matthew Vaughn y el guion de Matthew Vaughn y Karl Gajdusek.

BOB´S BURGUERS – 20TH CENTURY STUDIOS

Fecha de estreno: 8 de abril

NOMADLAND – SEARCHLIGHT PICTURES

Fecha de estreno: 18 de marzo

Trailer: https://youtu.be/ggGbsPmqaUw

Imágenes: https://www.image.net/Nomadland

NOMADLAND es el primer proyecto entre Chloé Zhao (directora de ETERNALS, la nueva película de Marvel Studios) y Searchlight, que tiene como protagonista a Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar® como Mejor Actriz, uno de ellos por su actuación en la película de Martin McDonagh Tres anuncios por un crimen que Searchlight lanzó a nivel mundial en el 2017.

RON’S GONE WRONG – 20TH CENTURY STUDIOS

Fecha de estreno: 22 de abril

BLACK WIDOW- MARVEL STUDIOS

Fecha de estreno: 29 de abril

Tráiler:

Imagen que contiene libro, texto, foto, hombre

Descripción generada automáticamente

En BLACK WIDOW de Marvel Studios, un thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, BLACK WIDOW, la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines de América Latina a partir del 29 de abril.

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL– 20TH CENTURY STUDIOS

Fecha de estreno: 20 de mayo

Tráiler:

En FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL, una comedia épica de aventuras de Twentieth Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde. Protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL está dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y el guion del propio Lieberman y Zak Penn. La película cuenta con la producción de Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner, y Mary McLaglen. Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath se desempeñan como productores ejecutivos.

CRUELLA – THE WALT DISNEY STUDIOS

Fecha de estreno: 27 de mayo

LUCA – DISNEY PIXAR

Fecha de estreno: 17 de junio Tráiler: No disponible

LUCA, LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE PIXAR, INVITA AL PÚBLICO A PASAR UN VERANO INOLVIDABLE EN LA RIVIERA ITALIANA

Pixar Animation Studios anunció hoy que su próximo estreno en cines será LUCA. Enrico Casarosa, nominado a un premio Óscar®, dirigirá la nueva historia que contará con la producción de Andrea Warren (LAVA, CARS 3).

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, esta nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero

toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Luca es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en LUCA”, explicó el director, Enrico Casarosa. “Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca”.

SHANG CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS 3D – MARVEL STUDIOS

Fecha de estreno: 8 de julio Tráiler: No disponible

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará en 2021 – TechGames

JUNGLE CRUISE- THE WALT DISNEY STUDIOS

Fecha de estreno: 29 de julio

Tráiler:

Inspirada en el famoso paseo de Disneyland, JUNGLE CRUISE de Disney es una película repleta de Aventura, protagonizada por Dwayne Johnson, como el carismático capitán del barco, y Emily Blunt como una determinada exploradora. Completan el elenco: Edgar Ramirez, Jack Whitehall, with Jesse Plemons, and Paul Giamatti.

Jaume Collet-Serra es el director y John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn los productores. Doug Merrifield es el productor Ejecutivo.

DEEP WATER – 20TH CENTURY STUDIOS

Fecha de estreno: 12 de agosto

THE BEATLES: GET BACK – THE WALT DISNEY STUDIOS

Fecha de estreno: 26 de agosto Adelanto:

Un par de personas con instrumentos musicales

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Del aclamado cineasta Peter Jackson, THE BEATLES: GET BACK de

The Walt Disney Studios es una gran experiencia cinematográfica que introduce a los espectadores en la intimidad de las sesiones de grabación de Los Beatles durante un momento central en la historia de la música, mientras se muestra el afecto, la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico grupo. Rodado en 1969, THE BEATLES: GET BACK está compilado a partir de más de 60 horas de material inédito (grabadas por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150

horas de grabaciones de audio mayormente desconocidas, que han sido restauradas de un modo brillante. El documental refleja la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo después de dos años y trazan la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente pensadas para su lanzamiento en un álbum en vivo. La película presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de Los Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let It Be.

Una apasionante nueva colaboración entre Los Beatles y el cineasta tres veces ganador de un Óscar® Peter Jackson (la trilogía El señor de los anillos, They Shall Not Grow Old) presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., THE BEATLES: GET BACK está dirigido por Jackson y producido por Jackson, Clare Olssen (They Shall Not Grow Old) y Jonathan Clyde (“Eight Days A Week”). Ken Kamins (Trilogía El Hobbit) y Jeff Jones (“Eight Days A Week”) de Apple Corps son los productores ejecutivos. Jabez Olssen (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS) es el editor del documental; y la música está mezclada por Giles Martin (Rocketman) y Sam Okell (“Yesterday”).

THE BEATLES: GET BACK estrena en cines de Latinoamérica a partir del 26 de agosto de 2021.

MUERTE EN EL NILO – 20TH CENTURY STUDIOS

Fecha de estreno: 16 de septiembre Trailer:

Mientras está de vacaciones en el Nilo, Hércules Poirot debe investigar el asesinato de una joven heredera. Dirigida por Kenneth Branagh, basada en la novela de Agatha Christie y protagonizada por Gal Gadot, Armie Hammer, Annette Bening y Kenneth Branagh.

THE LAST DUEL – 20TH CENTURY STUDIOS (TÍTULO EN ESPAÑOL A CONFIRMAR)

Fecha de estreno: 14 de octubre

ETERNALS – MARVEL STUDIOS (TÍTULO EN ESPAÑOL A CONFIRMAR)

Fecha de estreno: 28 de octubre

ETERNALS (título en español a confirmar) dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

ENCANTO – THE WALT DISNEY STUDIOS

Fecha de estreno: 25 de noviembre

Avance:

WEST SIDE STORY – 20TH CENTURY STUDIOS

Fecha de estreno: 9 de diciembre

Logotipo

Descripción generada automáticamente

Via: Cinecolor Films

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar