Kappa llega a los deportes electrónicos de Latinoamérica como patrocinador de Infinity Esports

Escucha este Artículo

Kappa, una de las marcas líderes en ropa deportiva y estilo de vida a nivel mundial, anuncia su desembarco en la escena de los deportes electrónicos de Latinoamérica al convertirse en patrocinador de Gillette Infinity Esports  uno de los clubes multigaming más relevantes de la región.

El acuerdo implica que Kappa se convierte en el proveedor exclusivo de indumentaria de Infinity Esports por el lapso de un año. Esto incluye tanto la camiseta oficial como pantalones, jackets, hoodies, mochilas y otras piezas de uso competitivo y diario. Como parte del patrocinio, el logo de Kappa aparecerá en la playera deportiva de Gillette Infinity Esports y todas las prendas del club.

“En Kappa venimos realizando una clara apuesta por los deportes electrónicos y nuestra alianza con Infinity lo confirma. Creemos que también en América Latina los Esports son el entretenimiento del presente y del futuro. Compartimos la pasión de la comunidad gaming y el esfuerzo de excelencia de una organización líder y dinámica como Gillette Infinty Esports”, comentó Verónica Gasca, Gerente de Operaciones Kappa Mexico.

En el mediano plazo, el patrocinio contempla el desarrollo conjunto de una plataforma de ecommerce para la venta de indumentaria, como así también la distribución en puntos de venta en la región, iniciando por México. Además, ambas marcas desarrollarán iniciativas de contenido, marketing y publicidad con el fin de impulsar la alianza.

“La llegada de una marca líder como Kappa a la escena de los Esports en Latinoamérica es una gran noticia para el sector. En Infinity estamos orgullosos de sumar a un aliado de este calibre, un referente global en lifestyle que potenciará nuestra imagen y nuestros contenidos”, aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de Gillette Infinity Esports.

Infinity cuenta con nueve escuadras oficiales, en ocho videojuegos diferentes, lo que supone un total de más de 50 jugadores, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 80 personas. Asimismo, en diciembre de 2019 inauguró el primer centro de entrenamiento, Infinity Gaming Center, ubicado en Costa Rica.

Kappa es una de las marcas líderes en ropa deportiva y estilo de vida a nivel mundial: una marca técnica, inconformista, colorista, flexible, competente, global e italiana. En el mundo, Kappa anunció su primer patrocinio de un equipo de Esports en 2019 y desde entonces ha sumado el apoyo a organizaciones de diversas disciplinas como League of Legends, Counter Strike y Dota2, fundamentalmente en Europa y Asia.

Via; Infinity esports

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar