CONGRESO FUTURO podrá verse a través de DIRECTV

Escucha este Artículo

Hasta el 21 de enero, DIRECTV dispondrá para sus suscriptores tanto de televisión satelital de prepago y postpago como para los suscriptores de DIRECTV GO más de 50 exposiciones que Congreso Futuro traerá en su décimo aniversario, instancia que producto de la pandemia este año se realizará online.

El encuentro, que une el mundo de las ciencias y la ciudadanía, se desarrollará bajo la pregunta: ¿Cómo Habitamos la Incertidumbre?, abarcando temas sobre riesgos existenciales de la humanidad, respuestas sanitarias al COVID 19, aceleración tecnológica y sociedades, cambio climático, nuevas aptitudes para la educación, divulgación científica, gobiernos digitales, paradigmas de la organización social y liderazgo integral entre otras.

Este año Congreso Futuro contará con la presencia de los premios Nobel de Física, Didier Queloz (2019), Reinhard Genzel (2020) y Kip Thorne (2017), además de otros destacados expositores como el Prof. Daron Acemoğlu (MIT), Frances Ashcroft (Oxford University), Dr. Rachel Bronson (Bulletin of Atomic Scientists); Ms. Alyssa Carson (NASA) y Dr. Fei Fei Li (Stanford University).

Via. Directv

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar