Atlas Rogues presenta su primera actualización de 2021con mejoras

Escucha este Artículo

Atlas Rogues, la continuación de la saga Atlas de gamigo, integra múltiples correcciones en desarrollo para la próxima actualización de contenido en un futuro próximo.

Atlas Rogues ingresó en Early Access en Steam y en la propia plataforma de gamigo, Glyph, en el mes de noviembre, y fue actualizado continuamente durante diciembre. En el juego, las opciones de single-player, multi-player y PvE se fusionan en un escenario futurista muy cautivador. Los jugadores pueden sumergirse en este juego increíble, desbloquear personajes y descubrir formas únicas de ganar el juego en cada sesión. En la actualización, se resolvieron varios bugs y algunas otras fallas y se implementaron mejoras visuales adicionales, así como medidas de estabilización.

 Los freelancers recibieron numerosas mejoras en sus equipos y las estadísticas de los personajes y los muy queridos K9 warhounds están de vuelta en el juego. La interfaz de usuario se ha actualizado y los gameplay features están en preparación y siendo renovados para el próximo lanzamiento de contenido. Entre otras cosas, se han resuelto varios temas con el Exotic Gear y se han arreglado algunos map terrains.

¡Esto y mucho más les espera a los jugadores en la última actualización!

Via: Gamigo

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar