Mira el Trailer Real Action de The Medium que llega a XBOX Series X/S [Video]

Escucha este Artículo

por: Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire

Para el próximo lanzamiento de su título de terror psicológico, The Medium, Bloober Team lanzó un tráiler live action para mostrar un misterio que solo una médium puede resolver. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Producido en colaboración con el galardonado estudio de animación y efectos visuales Platige Image, con el talentoso director Paweł Maślona y con Tomasz Bagiński, cineasta nominado al Oscar y ganador del BAFTA, como escritor y productor creativo, el tráiler cobra vida con asombrosos detalles de la atmósfera y estilo artístico únicos del juego inspirados en el pintor Zdzisław Beksiński.

El tráiler también te permitirá tener un vistazo a los personajes centrales que jugarán un papel clave en el misterio del juego, incluida Marianna, la médium principal, un hombre enigmático llamado Thomas, un espíritu llamado Tristeza, y The Maw, una engañosa y hostil entidad que tiene la capacidad de viajar entre el mundo material y espiritual.https://www.youtube.com/embed/PJi-7Ue_7ms?feature=oembed

Gameplay de 14 Minutos

Si bien el tráiler live action adopta un enfoque temático, atmosférico y basado en personajes de The Medium, Bloober Team también lanzó recientemente un video de avance de juego de 14 minutos, mismo que podrás encontrar al inicio de la publicación. Reconoce y aprecia las numerosas referencias y detalles incluidos como parte del tráiler live action cuando tengas oportunidad de jugar este maravilloso título a finales de este mes.

The Medium ya está disponible en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México) y se lanzará el 28 de enero en Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Microsoft Store, así como en Xbox Game Pass.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para obtener más información sobre The Medium!

Via. XBOX Wire

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar