UBEAT refuerza su oferta de contenido en Latinoamérica con el estreno de “Unboxing By Mane Ribs”

Escucha este Artículo

UBEAT, la multiplataforma de entretenimiento del Grupo MEDIAPRO, refuerza su oferta de contenido en Latinoamérica con el estreno del programa “Unboxing By Mane Ribs”. En esta producción semanal, cuya primera entrega se emitirá el miércoles 27 de enero, el creador de contenido mexicano Mane Ribs lleva a la televisión el desempaquetado de productos, que después se regalarán a la audiencia.

“Unboxing By Mane Ribs” adapta para la televisión los vídeos que triunfan en internet: Mane Ribs recibirá un paquete sorpresa y desvelará su contenido mostrando cómo lo abre y qué hay en él, montará el producto e incluso lo probará. Desde una consola de videojuegos a un juguete, todo puede aparecer en las cajas sorpresa que recibirá.

Los espectadores verán con la misma emoción que Mane Ribs qué contienen los paquetes. Y además, si viven en México, podrán conseguir gratis el producto del programa: solo tendrán que registrarse en la página de ubeat.tv, responder a una pregunta y seguir las redes para Latinoamérica de UBEAT (Facebook e Instagram).

“Unboxing By Mane Ribs” se emitirá todos los miércoles a las 18.00 horas (hora de México) en el canal de televisión UBEAT (disponible en Latinoamérica en Sky, VeTV y Totalplay) y en ubeat.tv.

Via. UBEAT tv

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar