Inicia el año con un BMW en perfecto estado

Escucha este Artículo

Pocas cosas se pueden comparar con la satisfacción de tener el carro al día y mucho más cuando se hace en los centros de servicio técnico autorizados por la marca.

Pues en este año que comienza Autogermana invita a todos los propietarios de BMW y MINI a llevar su vehículo a cualquier centro de servicio de la red oficial y realizar gratis el chequeo de 15 puntos clave, entre ellos, diagnóstico de energía del sistema eléctrico, estado de llantas, nivel de aceite, el estado de frenos y la lectura de fallos*.

Una vez los técnicos especializados de la marca determinen si hay que hacer algo, se puede obtener el 10% de descuento en las reparaciones asociadas a tal revisión**.

Cabe recordar que se puede pedir el servicio de Pick up & Delivery, para que Autogermana recoja el BMW o MINI, lo lleve al taller y posteriormente lo devuelva al sitio de origen.

BMW – El placer de conducir. Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.
  * Válido en la red oficial de BMW a nivel nacional entre el 15 de enero al 15 de febrero de 2022 o hasta agotar existencias (50 chequeos disponibles). 1 El chequeo comprende los siguientes puntos: Estado batería, presión de llantas, estado de llantas, nivel de aceite, nivel de anticongelante, nivel concentración de anticongelante, nivel de líquido limpiaparabrisas, estado pastillas de frenos, estado disco de frenos, nivel y estado líquido de frenos, funcionamiento de alumbrado exterior, funcionamiento de iluminación interior, funcionamiento sistema de aire acondicionado, estado plumillas, lectura de fallos y control de averías. La inspección general no incluye repuestos, piezas, consumibles o insumos que se puedan requerir. La inspección general no constituye un peritaje formal sobre el estado general ni técnico del vehículo. 2 El 10% de descuento se aplica a los repuestos que se requieran según el diagnóstico y 10% en mano de obra. Aplica solo para vehículos marca BMW. 3 El servicio cuenta con dos modalidades: Grúa y conductor, debe comunicarse con el centro de servicio para verificar la disponibilidad. El servicio se prestará desde y hacia los centros de servicio de Autogermana S.A.S. de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. El servicio es operado por un tercero diferente a Autogermana quien cuenta con los permisos y seguros necesarios. La disponibilidad se encuentra sujeta a la capacidad del operador, no pudiéndose garantizar disponibilidad permanente para todas las fechas, horarios y/o ubicaciones. Aplican términos, restricciones y condiciones. Para mayor información comuníquese con su asesor de servicio o con la línea de atención al cliente en Bogotá: 6578080

Autogermana Col

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar