Derrota zombis, construye ciudades y explora nuevos caminos gracias al vivo V25
Para nadie es un secreto que cada vez más personas intentan jugar en sus teléfonos. Ya no es necesario tener una consola gigante para experimentar «atravesar mundos, matar monstruos o cazar criaturas exóticas», ahora se puede hacer fácilmente desde su teléfono inteligente.
Colombia es uno de los países líderes en la industria del juego en América Latina. Según la empresa de investigación y big data Sinnetic, el 69,1% de los adultos colombianos utiliza dispositivos móviles para jugar. Actualmente, el país cuenta con un mercado activo de 7 millones de personas y un mercado potencial de 15 millones de usuarios, por lo que se espera que siga expandiéndose.
Sin embargo, para tener una buena experiencia, es indispensable que los usuarios cuenten con dispositivos de alto rendimiento, para que tengan la seguridad de que su celular no se quedará “trabado” en la mejor parte del juego.
En este sentido los celulares de vivo V25 y V25 Pro, los más recientes de la serie V, ofrecen grandes ventajas para los gamers, que necesitan estar listos para jugar una partida de Battle Royale, título de carreras, RPG o cualquier otro juego móvil sin importar desde qué lugar se encuentren. Para disfrutar de sus juegos favoritos con la mejor tecnología, vivo recomienda sus smartphones especializados para cada tipo de gamer.
¡Empodérate!
Para empezar, ambos equipos de la Serie V25 tienen el sistema de administración de memoria de última generación de vivo. Así, con una RAM Extendida de 8GB+8GB ROM o 12GB + 8GB ROM, respectivamente, los jugadores tendrán una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. Además, para las partidas de juego demandantes, el sistema toma prestado parte del almacenamiento del equipo para que asuma el papel de memoria RAM.
Hora de jugar
El smartphone vivo V25 tiene un motor de carga inteligente de 44W, mientras que el de vivo V25 Pro es de 66W. Dichos motores inteligentes deciden la estrategia de carga óptima en caso de que el teléfono esté en uso, apagado o conectado para prolongar la vida útil de la batería. Además, los integran la tecnología FlashCharge de vivo con la que su batería de 4,500 mAH se recarga más del 50% en solo 30 minutos.
Acción a todo color y a todo volumen
Con una pantalla OLED de 90 Hz, la Serie V25 garantiza colores brillantes e imágenes con un alto nivel de detalle y nitidez. También cuenta con un altavoz de gran amplitud para que los usuarios disfruten del soundtrack de sus juegos favoritos, además de reproducir sonidos de alta resolución (Hi-Res), lo que significa que es compatible con archivos de sonido que tengan una profundidad de bits superior.
Como profesional
Los equipos de la Serie V25 tienen una opción de mejora de juego que utiliza todo el poder disponible en tu teléfono para aumentar su rendimiento en cada partida. Además, su sistema de refrigeración líquida garantiza que el procesador trabaje a pleno rendimiento sin sobrecalentarse. El diseño de su antena de juego inteligente ofrece conexión estable, además, brinda una experiencia de juego en 4D inmersiva, con la que sentirás la vibración con cada movimiento en la pantalla.