IOVLabs adquiere Taringa y lleva la tecnología RSK desarrollada sobre Bitcoin a la red social de más de 30 millones de usuarios
Reconocida por crear la plataforma RSK Bitcoin Smart Contract y el token RIF, la empresa IOVLabs adquiere Taringa, la red social de habla hispana con más de 30 millones de usuarios y más de 1,000 comunidades en línea activas.
Gracias a esta adquisición, IOVLabs será capaz de probar y distribuir entre los usuarios de Taringa, nuevas infraestructuras descentralizadas y aplicaciones impulsadas por la plataforma RSK y el token RIF a gran escala.
En conjunto con el equipo de Taringa, la compañía especializada en blockchain, creará productos y servicios de consumo innovadores para sus comunidades, utilizando la infraestructura descentralizada de RSK.
Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO de IOVLabs, explica:
“Blockchain es una tecnología poderosa, y necesita una adopción masiva para crear un valor significativo. Esta adquisición nos pone a la vanguardia en la adopción de tecnologías de contabilidad distribuida. Tener acceso a una comunidad tan grande es importante para recopilar el feedback de los usuarios sobre las herramientas y protocolos que estamos lanzando, impulsados por RIF”. Y agrega: “Vemos a Taringa como el primer paso hacia la masificación de las plataformas RSK y RIF, y un gran paso adelante para nuestra visión a largo plazo de empoderar a las personas a través de la descentralización. Estamos ansiosos por compartir más noticias sobre los primeros productos, a medida que continuamos construyendo internet de valor”.
Fuente: IOVLabs