Infinity Esports y BLK alcanzan un acuerdo y presentan camiseta rosa en octubre
El club de deportes electrónicos Gillette Infinity Esports y BLK, marca deportiva de origen australiano, firmaron una alianza por lo que resta de 2019 y por primera vez en el segmento de los Esports de Latinoamérica lanzan una jersey rosa en el marco del mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
Esta nueva camiseta se presentará en Argentina los días 18, 19 y 20 de octubre durante el Argentina Gamer Show, evento donde el roster de LoL del infinito realizará un showmatch junto a Furious Gaming, además de tener presencia con stand del club donde desarrollará activaciones con los fans, concursos, sorteos y brindará información sobre el Cáncer de Mama.
aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de Gillette Infinity Esports.
Con el objetivo de sensibilizar a las audiencias en relación con el Cáncer de Mama las marcas se unieron a distintas ONGs en toda Latinoamérica como la Asociación Macma en Argentina, la Asociación Argentina de Oncología Clínica, la Asociación Toca Compartir es Vivir A.C de México y Fundación Fundeso de Costa Rica. La camiseta -edición limitada- será también utilizada durante el mes de octubre en el Festival CREER de Costa Rica y el Logitech Challenger en México.
Santiago Sánchez Pulgar, director de BLK en Latinoamérica, manifestó:
Con este acuerdo Infinity vestirá a todos sus equipos con indumentaria especial para Esports, desde camisetas, pantalones, jackets, hoodies, etc. La nueva línea de indumentaria no solo acompañará a los jugadores profesionales sino que también estarán a disposición de los fans en festivales, showmatches, redes sociales y sitios web de las marcas.
Via: Infinity Esports