Motorola será protagonista en el próximo capítulo de la serie animada Vida Pública Show
Con la innovación siempre en el ADN de la marca, Motorola llega ahora a los jóvenes, los nuevos consumidores, a través de sus canales preferidos: en una nueva apuesta de la compañía, Motorola confirma su participación en la serie web animada más vista en Colombia, Vida Pública Show, en el capítulo que estará disponible en su canal de YouTube desde el próximo miércoles 29 de abril de 2020.
https://www.youtube.com/user/TRINEOTV
En este capítulo, Simón, Kata, Sara y José, los cuatro personajes principales que a través de divertidas situaciones revelan las peculiaridades de una sociedad que se nutre, vive y crece a partir de lo que ve, consume y comparte en internet, vivirán nuevas aventuras y quedará en evidencia desde la realidad de cada personaje el papel vital que juegan los celulares Motorola en su día a día, siendo gratamente sorprendidos por el ya famoso y tradicional sonido ¡Hello Moto!
Para Luz Elena Muñoz, Gerente de Marketing de Motorola en Colombia, este tipo de contenidos acerca la marca a sus seguidores y cautiva cada vez más al público joven, que hoy es consumidor digital. “Nos encanta hacer parte de Vida Pública Show y nuestra visión se completa cuando podemos apoyar estas ideas innovadoras y llevar una experiencia distinta y vivencial a todos nuestros consumidores actuales y futuros”, afirma la ejecutiva. Desde hace ocho años la serie Vida Pública Show por su formato y su lenguaje han cautivado a una gran audiencia de jóvenes, entre los 18 y 26 años, que se encuentran principalmente en Colombia, México, Perú y Costa Rica.
Para Motorola es muy importante hacer parte de la vida de los jóvenes y mostrar el papel que juegan los smartphones en el día a día. Recientemente, se cumplió el aniversario de la primera llamada móvil hecha precisamente por Motorola hace 47 años, lo que marcó el comienzo de la industria móvil. Ahora, la marca apuesta por la participación en esta serie en Youtube, donde usuarios podrán encontrar ciertas características de la marca junto a sus sonidos y apelar a la nostalgia, recordando ese primer celular Motorola que muchos tuvieron en casa.
Actualmente Vida Pública Show, galardonada como Mejor Serie Ficción Web en los India Catalina 2020, es la serie animada más vista de Colombia y una de las más vistas de América Latina, cuenta con más de 2.500.000 seguidores en sus redes sociales y es emitida a través de Youtube y Facebook.
Via: Motorola Colombia