Tom Clancy’s Rainbow Six Siege auncia el evento por tiempo limitado llamdo The Grand Larceny
Hoy, Ubisoft® anuncia que un nuevo evento de tiempo limitado para la Temporada 1 del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, The Grand Larceny. Este evento trae consigo un nuevo modo de juego en una versión británica vieja del antiguo mapa “Hereford”, conocido como “The Stolen Goods”. Los jugadores deberán estar listos para defender su fortuna a toda costa.
Este evento durará dos semanas, del 5 al 19 de mayo. En este modo 5 contra 5 inspirado por la mafia británica de 1920, los disparos suenan en los pasillos del Cuartel. La mayor parte de los Operadores estarán desbloqueados para jugar en el evento, con algunas excepciones debido a especificaciones del gameplay: Glaz, Nomad, Buck, Montagne, Blitz, Caveira, Kali, Clash, Blackbeard, Lion, IQ, Tachanka, Recruit, Twitch y Mozzie no estarán disponibles.
Cada Operador tendrá únicamente una escopeta como arma principal, personalizada con el skin del evento, tal y como se encuentra en la colección The Grand Larceny y el bundle The Roaring Riches.
El modo de juego The Stolen Goods es diferente de los modos de juego estándar. No hay Rehén, Área para asegurar o Bombas que desactivar. Sin fase de Preparación o drones de atacantes. Sin embargo, hay cajas seguras diseminadas a través del mapa. Los Defensores deberán protegerlas a toda costa, pero también pueden ganar rondas al eliminar a todos sus oponentes. Por otro lado, los Atacantes deberán abrir una cierta cantidad de cajas seguras o eliminar a todos los Defensores. Los jugadores serán informados sobre la ubicación de las cajas seguras, así como ajustes para el piso que removerán ciertas columnas de metal después de la destrucción, permitiendo a los jugadores ser más creativos con sus escopetas. Los jugadores deberán estar preparados para una cantidad de destrucción nunca antes vista en Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.
La colección The Grand Larceny presentará 31 ítems nuevos, incluyendo personalización exclusiva para Amaru, Fuse, Gridlock, Hibana, Maverick, Echo, Maestro, Kaid, Wamai y Warden. Estos estilos del siglo pasado son los mismos que podrás encontrar in-game al elegir a estos Operadores para jugar en el evento. El paquete The Grand Larceny puede ser obtenido al completar retos especiales del evento (uno por semana) o al comprarlo por 300 créditos R6 o 12500 de Renombre cada uno en la sección de paquetes de la pantalla principal. El bundle The Roaring Riches, que contiene el skin para arma Deco Artistry y el amuleto Crafted Six, también estará disponible para compra durante este tiempo.
Para conocer más sobre The Grand Larceny, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/events/grand-larceny.
Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/
Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 55 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.
Via: Ubisoft latinoamérica