Seraphine, la cantante soñadora es la nueva campeona de League of Legends
Seraphine, la nueva campeona, es una estrella pop de Piltóver que busca conectar con todos a su alrededor, es sensible, tenaz, comprensiva y está en búsqueda de fans.
Seraphine, se pasó la vida rodeada de las canciones de los ciudadanos de Piltóver y Zaun y de las almas atrapadas a su alrededor. Puede que no sea capaz de salvarlos, pero eso no significa que no se preocupe por ellos o por sus conciudadanos. Ella busca conectarse con los demás y elevarlos a un nivel profundo, así que aprendió a hacerlo de la única forma que conoce: a través de la música. Reúne todo ese torrente musical (tanto atormentado como alegre) y lo convierte en algo significativo, algo hermoso, que tiene sentido para ella, y se lo devuelve a todos los que la rodean.
La historia de la estrella del pop piltoviana
El término »estrella del pop» nos recuerda a los grandes íconos culturales con bailarines de respaldo, muchas luces y estadios repletos. Entonces, ¿cómo encaja esa imagen en Runaterra, un mundo donde las personas usan espadas, escudos y, a veces, un revólver con cargador semi interno?
»Hay una amplia variedad de tecnología disponible en Runaterra, así que teníamos varias opciones para explorar con Seraphine», nos cuenta la escritora narrativa Rayla »Jellbug» Heide. »Lo primero que se me ocurrió fue que tenía que ser una cantante de Piltóver y Zaun. Zaun es un lugar bastante sombrío con personajes oscuros y no habíamos tenido la oportunidad de explorar los elementos creativos y positivos de esa región, y creo que eso es bastante interesante».
»Era lógico que Seraphine proviniera de Piltóver y Zaun porque el nivel de tecnología los hace parecer relacionados al mundo real», menciona la artista conceptual Anna »Newmilky» Nikonova. »Para mí, las estrellas del pop son un fenómeno moderno. La seguía imaginando tomándose una selfie, y era muy difícil concebir cómo encajaría de forma orgánica en Runaterra. Tenía que asegurarme de que Seraphine y su música provinieran de Piltóver y Zaun, de que evolucionara en ese lugar y se convirtiera en su estrella del pop. Así que, necesitaba entender el tipo de tecnología que ella podría usar para que no se asemejara demasiado al mundo real».
»Quería que Seraphine fuera muy empática», nos cuenta Jellbug. »Desde el principio, intentamos encontrar una forma de hacerla única en la alineación de LoL y también como artista. Las estrellas del pop tienden a ser como diosas inalcanzables. Y no queríamos eso para Seraphine. Así que decidimos amplificar su empatía y que pudiese sentir las emociones de otros en forma de música».
Seraphine no sólo puede escuchar las emociones de la gente a su alrededor, también puede escucharlas de otra fuente.
Via: Riot Games