21 de noviembre de 2024

Conozca en Noviembre cómo se comporta el mercado del ecommerce en Latinoamérica

Escucha este Artículo

BlackSip, la empresa experta en servicios de comercio electrónico, presentará el próximo 12 de noviembre, la quinta edición del reporte de ecommerce, en el que se entregará un panorama del comercio electrónico en Colombia y en la región.

Uno de los capítulos de esta entrega, se centrará en el impacto que ha tenido el COVID-19 en las ventas por canales digitales y cómo las empresas se han visto obligadas a adelantar sus procesos tecnológicos para ser cada vez más competitivas.

También entregarán una comparativa sobre cómo se encuentra el ecommerce nacional frente a otros países y cuáles deben ser las mejores prácticas para que en un futuro Colombia siga subiendo en el ranking.

Por último, se explicará en detalle, cuál es el perfil del comprador colombiano online, cómo está comprando y cuáles son las categorías predilectas de compra. 

Acerca de BlackSip

BlackSip es una empresa que transforma negocios creando experiencias digitales. Se enfoca en resolver los retos de negocio de sus clientes desde la etapa de consultoría hasta la estrategia y hasta los resultados con innovaciones tecnológicas. Desde su fundación se ha convertido en una compañía líder del segmento en América Latina. Presta servicios de Estrategia Digital, eCommerce, Marketing Digital, UX, Producto Digital y Análisis de Datos, entre otros. Ha sido galardonado con varios reconocimientos dentro de los cuales se destacan cuatro años consecutivos como Mejor Empresa de Servicios y Comercio Electrónico por parte del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. Recientemente ingresó al Salón de la Fama del E-commerce en Colombia. En 2018 BlackSip abrió operaciones en México y en 2019 en Perú, en un nuevo paso que fortalece su conexión con clientes en LATAM.

Via: BlackSip