PUBG eSports presenta su plan y hoja de ruta para 2021
KRAFTON, Inc., responsable de propiedades de entretenimiento como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), realizó recientemente una conferencia de prensa en línea sobre PGI.S que dio inicio al evento y detalló sus próximos planes de eSports para PUBG en el 2021. Durante la conferencia de prensa, el jefe de eSports de PUBG, Minho Yi, habló sobre los próximos eventos en el calendario y la dirección del programa.
Comenzando con PGI.S, KRAFTON, Inc. llevará a cabo un total de cuatro eventos mundiales de eSports en 2021. Basado en el éxito de PUBG Continental Series (PCS) del año pasado, que ayudó a expandir la participación y la audiencia, el formato regresará este año con PCS4 se llevará a cabo en junio y PCS5 en septiembre. Con un enfoque en reunir a los mejores equipos del mundo, la acción culminará con el PUBG Global Championship (PGC) en noviembre.
Una vez que el PGI.S concluya el próximo 28 de marzo, los eSports de PUBG apuntarán hacia PCS4 y 5. Al igual que el año pasado, los eventos de PCS son torneos regionales en línea que se llevan a cabo en Europa, Asia, Asia-Pacífico y América, que ahora incluyen América del Norte y LATAM. Cada uno de los equipos luchará por el derecho a ser coronados Grandes Campeones de su región. Se anunciarán más detalles en una fecha posterior, sin embargo, los fans pueden esperar más partidos durante cada torneo. Culminando al final del año, PGC reunirá una vez más a los mejores jugadores del mundo en noviembre para la gran final de 2021 PUBG eSports. Los equipos clasificarán en función de los puntos que acumulen en cada uno de los torneos regionales de PCS. Más adelante se revelarán formas adicionales para que los equipos obtengan puntos de clasificación para el torneo, y los equipos con más puntos hacia el final del año avanzarán a PGC y lucharán contra los mejores del mundo por la mejor Chicken Dinner. Además de revelar la estructura general del programa 2021, la conferencia de prensa pasó a detallar cómo los deportes electrónicos de PUBG apuntan a centrarse en tres áreas: sus fanáticos, sus jugadores profesionales y la representación global. La experiencia de los fans es un componente crítico del programa, cuyo objetivo es crear una experiencia de visualización conveniente e interactiva. La experiencia del jugador profesional es igualmente importante, con un enfoque en aumentar los premios acumulados y un mayor reparto de ingresos. Finalmente, la competencia global sigue siendo un tema importante a lo largo de 2021, ya que cada competencia probará a los mejores del mundo para competir entre sí. La conferencia de prensa también reveló que el Pick’Em Challenge continuará para cada uno de los cuatro eventos y que el ecosistema de esports de PUBG agregará eventos adicionales de terceros durante todo el año. Para obtener la información más reciente sobre los eSports de PUBG, visita https://latam.pubgesports.com/es/ o síguenos en las redes sociales (Twitter / Instagram / TikTok / YouTube). Para obtener más contenidos y comunicados de prensa, visita la sala de prensa oficial de PUBG eSports. |
via: KRAFTON, Inc.