Teamfight Tactics: Notas de la versión 11.15
La versión 11.15 de Teamfight Tactics ya está disponible. Y aquí, Riot Games presenta una hoja de referencia rápida con la alineación actualizada de Amanecer de los Héroes:
¡Muy bien, héroes! ¡Espero que les guste madrugar, porque es el amanecer y tenemos una serie de rasgos, campeones y mecánicas nuevas para revisar! ¡Así que toma tu Objeto Radiante favorito, porque ya es hora de poner esa Niebla Negra a descansar y embarcarse en una nueva misión! Hay mucho por descubrir en Amanecer de los Héroes, como las recompensas que pueden obtener con el Pase de Juicio Final II y el Pase+ de Juicio Final II, todas las mecánicas nuevas y no podemos olvidar los campeones y rasgos nuevos. E incluso después de todo lo escrito y todo lo que han leído (por cierto, son muy buenos para eso), ¡tenemos más que compartir! Estas notas les servirán de ayuda como otro desglose, con elementos estéticos y cosas nuevas en la parte superior, y cambios/reincorporaciones en la parte inferior.
¡Vamos a la aventura!
RODGER “MINIONSRPEOPLE2” CAUDILL
¡Aquí hay una hoja de referencia rápida con la alineación actualizada de Amanecer de los Héroes! ¡Nuestro maravilloso amigo bajo el nombre de Artist hizo esta bella hoja!
Artist hasta hizo una para los Objetos Radiantes nuevos, que son versiones más fuertes de los objetos regulares que mencionaremos después. ¡Gracias, Artist!
MINILEYENDAS: LA COMUNIDAD TEMERARIA
¡Ya está aquí la Comunidad Temeraria!
Topobrero Acorazado
Umbra Dracónico
Fuwa Cetrino
¡La Comunidad se une! Ya sin estar escondido en la tierra, Topobrero Acorazado se unió a la Comunidad para poner a prueba sus habilidades cuerpo a cuerpo. Ya sea para proteger su botín, su laúd o a sus amigos, ¡Umbra Dracónico está presente para declarar lo que es suyo! Con este equipo de aventureros reunidos, Fuwa Cetrino sabía que estarían más seguros con las habilidades de vida de… ¡Fuwa!
Topobrero del Orden
Fuwa del Orden
Umbra del Orden
¡El orden prevalece! Topobrero del Orden sabe que pueden cavar para salir de cualquier situación, pero si tropiezan, Fuwa del Orden sin duda tiene el mejor ungüento como remedio. Pero algunas cosas no se pueden remediar, como la obsesión de Umbra del Orden por el oro. Aunque está bien, Umbra del Orden insiste en que lo donará todo a poros hambrientos… algún día.
Topobrero del Caos
Umbra del Caos
Fuwa del Caos
¿Tal vez el Caos es más tu estilo? Topobrero del Caos una vez trató de ir de incógnito para sabotear la Comunidad. Lástima que la Comunidad lo vio por lo torpe que es. Umbra del Caos afirma que solo daña a aquellos que intentan robar lo que es suyo, pero ¿qué no es suyo? Hablando de dañar… Les recomiendo no hablar de tocino cerca de Fuwa del Caos.
MINILEYENDAS: VARIANTES DE PULPI EL FORAJIDO
Mientras la Comunidad Temeraria sale en busca de aventuras y misiones, Pulpi el Forajido solo habla de recompensas.
Pulpi el Forajido
Pulpi del Orden
Pulpi Cactus
Pulpizorca
Pulpi Bandido
¿Quieres saber más de estos Pulpis tan peculiares? Bueno, para empezar, es difícil no encontrarse con el lado malo de Pulpi el Forajido, porque todo él es malo hasta los tentáculos. Pulpi del Orden tiene un buen corazón, pero hay una razón por la que tiene tantas botas y espuelas. Pulpi Cactus es el mejor pistolero del lugar. Y si piensas que esa variante era fuera de lo común, espera a que veas a Pulpizorca, ¡porque sin duda hará que se te antoje un bocadillo! Por último, tenemos a Pulpi Bandido. Será mejor que te alejes de él cuando suenen las campanas, aunque mejor también cuando no estén sonando.
ARENAS
Amanecer de los Héroes tiene dos arenas interactivas disponibles en paquetes y por separado. Vean lo que se está cocinando en la Pastelería Dorada o relájense en la Taberna de los Forajidos.
https://youtube.com/watch?v=luRu1yHQ8oA%3Frel%3D0%26showinfo%3D0
NUEVO PASE DE JUICIO FINAL II Y PASE+ DE JUICIO FINAL II
El Pase de Juicio Final II funciona igual que los pases anteriores: se acumula XP para obtener recompensas gratis. Sin embargo, para obtener MÁS recompensas, pueden comprar el Pase+ por 1295 RP. Con el Pase+ de Juicio Final II obtendrán acceso a características de personalización que solo están disponibles en este set. Esto incluye: Minileyendas, Kabums, arenas y más.
Y esto es lo que pueden conseguir con las aventuras del Pase+ de Juicio Final II:
- Gestos: Un corte amigable, ¡¡Sorpresa!!, Divertidos y confundidos, ¡y más!
- Kabums para celebrar tus victorias: Sendero Escarpado, Precipicio Abismal, Sifón del Alma y Corazón Fragmentado.
- Fragmentos de Estrella para evolucionar el nivel de estrella de sus Minileyendas favoritas.
- Huevos de Minileyendas: ¡huevos de Comunidad Temeraria y más!
- Arenas: Inicio del Viaje, Sendero del Desierto y Calabozo Oscuro
- Minileyendas exclusivas: Pengu del Orden con una y dos estrellas, y Espíritu del Orden
¡PAQUETES TOTALMENTE NUEVOS!
Paquete de Arenas del Pase+ de Juicio Final II | Pase+ de Juicio Final IIArena Pastelería Dorada | 2260 | $17.99 dólares |
Paquete Aventurero Heroico | Pase+ de Juicio Final IIArena Pastelería DoradaFuwa del Orden 1 estrellaTopobrero del Orden 1 estrellaUmbra del Orden 1 estrella1 Huevo adicional de Comunidad Temeraria | 4330 | $33.99 dólares |
Paquete Comunidad Temeraria | Pase+ de Juicio Final IIArena Pastelería Dorada10 Huevos de Comunidad Temeraria2 Huevos adicionales de Comunidad Temeraria | 7150 | $54.99 dólares |
Megapaquete Amanecer de los Héroes | Pase+ de Juicio Final IIArena Taberna de los ForajidosArena Pastelería Dorada22 Huevos de Comunidad Temeraria4 Huevos adicionales de Comunidad Temeraria | 12 950 | $99.99 dólares |
ASCENSO DE LOS CENTINELAS
Los Centinelas están teniendo dificultades en su lucha contra Viego. Los jugadores de LoL no pueden contra la Niebla Negra sin nosotros, así que llegó la hora de reclutar gente que pueda usar su conocimiento sobre tácticas… en Teamfight Tactics.
Comenzando con esta versión, habrá una misión que se puede repetir infinitamente y que otorga puntos de Centinelas por jugar partidas, incluyendo partidas de TFT. Y ni siquiera es necesario que armes el rasgo de Centinelas.
Nota: ya que implementaremos esto a mitad del evento, las misiones están ocultas, pero el ritmo de progreso más rápido se debería notar de inmediato.
- MISIÓN NUEVA: Juega 1 partida emparejada PvP en la Grieta del Invocador, ARAM, Libro de Hechizos Definitivo o Teamfight Tactics (excluyendo Hyper Roll) para obtener 600 puntos de Ascenso de los Centinelas. Esta misión se puede repetir cualquier número de veces y no aparecerá en tu registro de misiones.
- SE ACTIVA Con el Capítulo III de Ascenso de los Centinelas esta semana
CLASIFICATORIAS
Clasificatorias de Gran Maestro y Retador: ¡Que comience la carrera de los héroes!
Igual que el Festival de las Bestias, Gran Maestro y Retador se desbloquean al instante, lo que da acceso a la verdadera competencia de cero a héroe. Retador y Gran Maestro aún se limitan a las mejores cuentas en cada servidor, pero los jugadores también deben tener al menos 200 PL en Maestro para alcanzar Gran Maestro y al menos 500 PL en Gran Maestro para llegar a Retador. ¡Buena suerte para que tu nombre quede abajo del mío!
¡La fase II de clasificatorias de Juicio Final iniciará con esta versión!
- Redujimos los rangos de todos los jugadores en 1 nivel respecto a su posición actual. Por ejemplo: si estaban en Oro II, ahora estarán en Plata II.
- Si son excelentes en este juego y actualmente están en Maestro o superior, ahora estarán en Diamante 4.
- Tras el reinicio tendrán cinco partidas provisionales, lo que significa que no perderán ningún PL al conseguir un posicionamiento por debajo de los primeros cuatro en sus primeras cinco partidas de clasificatorias de la fase nueva. Además, recibirán algunos PL adicionales por terminar entre los cuatro mejores, así que ¡mucha suerte!
- Las recompensas de clasificatorias para la primera mitad de Juicio Final se repartirán en la versión 11.16 a los amantes de los Objetos Sombríos que hayan llegado a Oro o superior.
Niveles de Hyper Roll
- Las recompensas de gestos se otorgarán a los jugadores que lleguen a los niveles Azul, Morado e Hiper antes de la versión 11.15.
- Los niveles de Hyper Roll no se reiniciarán completamente. En lugar de eso, quien esté en Azul o superior, pasará a lo más bajo del Azul.
- Las recompensas para Hyper Roll llegarán en la versión 11.16 junto con el resto de las recompensas de clasificatorias para la primera mitad de Juicio Final.
MECÁNICAS NUEVAS
Gracias a un autor increíblemente atractivo, ya tenemos un artículo de análisis profundo sobre las mecánicas nuevas, pero agregué un breve resumen abajo a su disposición, porque soy muy amable y gentil.
Objetos Radiantes
Ya sin los Objetos Sombríos, tenemos un set completamente nuevo de objetos extremadamente poderosos: ¡los Objetos Radiantes!
- Los Objetos Radiantes son versiones más poderosas de objetos regulares que alterarán la condición de victoria del jugador según el que hayan elegido.
- Elige un Objeto Radiante de entre cinco opciones en la Armería 3-6. ¡Solo obtendrás uno, así que elige con cuidado!
Bendición Divina
Es momento de bendecir este desorden.
- Bendición Divina aparece cuando tu Minileyenda desciende a menos de 40 de Vida.
- Bendición Divina otorga un gran valor de inmediato y ofrece una combinación de lo siguiente: objetos (componentes), oro (mueve el mundo), consumibles, espátula, campeones.
- En esencia, todos los jugadores recibirán el mismo contenido en su Bendición. Todos somos igualmente benditos ante los ojos de URF.
Tomo de Rasgos
Con el más reciente consumible para terminar con libros, es decir orbes, puedes convertir a Viego en un Centinela o a Lucian en un Olvidado. Solo imagina, ¿hasta dónde puede llevarte la lectura? Al menos al final de esta oración.
- El Tomo puede aparecer como botín de Bendición Divina, y pueden pedir algunos libros “prestados” de encuentros PvE. ¿Quién hubiera pensado que esos Rocosos son tan cultos?
- El Tomo de Rasgos se puede vender para abrir una tienda donde podrán elegir entre cuatro emblemas. Estos emblemas sirven para cualquier rasgo, incluyendo los que no se pueden armar con espátulas. ¡Esa es la magia de un buen libro!
SISTEMAS
Orbes de botín
Eliminaremos el inicio escaso de 4 de oro. Agregaremos más variedad a las decisiones arriesgadas con la adición del Tomo de Rasgos.
- Redujimos ligeramente la cantidad promedio de orbes adicionales
- Aumentamos del valor promedio de orbes pequeños: 2.54 ⇒ 3 de oro
- Los orbes pequeños contienen dos campeones de 1 de costo ⇒ tres campeones de 1 de costo
- Los orbes pequeños contienen un campeón de 2 de costo ⇒ un campeón de 2 de costo + 1 de oro
- Los orbes pequeños contienen 2 de oro ⇒ 3 de oro
- Valor promedio de orbes medianos: 5.72 ⇒ 5.6 de oro
- Los orbes medianos ahora tienen una posibilidad de contener una aparición de 2 de costo + 3 de costo
- Los orbes medianos contienen a Neeko + un campeón de 2 de costo ⇒ Neeko + un campeón de 2 de costo + 1 de oro
- Los orbes de oro ahora pueden otorgar el Tomo de Rasgos
- Redujimos ligeramente la tasa de aparición de los orbes de oro que contienen Espátula y Poder de Neeko
- El mínimo de objetos recibidos ahora es de 10 componentes + 1 Objeto Radiante tras la Ronda de Dagarraco 4-7
La Armería
Aumentamos un 100% las probabilidades de tener una Armería en la fase 4-2, pero redujimos las de la fase 5-2 para compensar. La eliminación de componentes de la fase 5-2 es nuestra forma de decir: “Los Dagarracos serán el último lugar para conseguir componentes”.
- La Armería 2-2 ahora es de 2 componentes estándar.
- La Armería 3-2 se movió a 3-6 y ahora es de 5 Objetos Radiantes.
- La Armería 4-2 ahora está garantizada para incluir ya sea 2 componentes, 3 componentes o 3 componentes + 1 objeto especial.
- Es un poco menos probable obtener una Armería 5-2 y nunca contendrá componentes.
- Las Armerías 6-2 y 7-2 permanecen sin cambios.
Cambios al carrusel
- El carrusel de la etapa 5 ahora puede contener emblemas sin componentes (no se pueden armar) en algunas ocasiones
- Los carruseles de etapa 6+ ahora pueden contener solo objetos completos en algunas ocasiones
- Los carruseles de etapa 6+ ahora pueden contener emblemas sin componentes (no se pueden armar) en algunas ocasiones
Conteo de campeones
Este es un cambio extraño e impar. Hay un campeón menos de 3 de costo en el set.
- 58 Campeones en total ⇒ 57 Campeones en total
Hyper Roll
- Agregamos 5 seg a los temporizadores de planeación en las siguientes etapas: 3-1, 5-2, 6-2, 6-3
- Ganancia de oro en la etapa 7: 6 de oro ⇒ 8 de oro
- Ganancia de oro en la etapa 8 y superior: 6 de oro ⇒ 9 de oro
- Es probable obtener una Armería 4-1, pero no está garantizada, y ofrece ya sea 3 componentes o 3 componentes + 1 objeto especial.
- La Armería 5-2 ahora es de 5 Objetos Radiantes
- Es probable obtener una Armería 6-3 si no hay una Armería en la fase 4-1 y tiene la misma estructura que la 4-1
- Otras Armerías permanecen sin cambios
CAMPEONES Y RASGOS NUEVOS
La siguiente información les dará una buena idea de los campeones y rasgos nuevos en Amanecer de los Héroes, pero para obtener más detalles, recomiendo visitar uno de los sitios de la siguiente lista, mi artículo de campeones y rasgos nuevos o tu creador de contenido favorito (¡hola, amigos!).
Cañoneros (2/4/6)
Cada quinto disparo, los campeones Cañoneros infligen un porcentaje del daño de ese disparo en una explosión alrededor del objetivo como daño físico. Estos son los nuevos pistoleros:
- Senna: Centinela de nivel 1
- Tristana: Rufián de nivel 2
- Miss Fortune: Olvidada de nivel 3
- Lucian: Centinela de nivel 4
Centinelas (3/6/9)
Al inicio del combate, el Centinela con más vida obtiene un escudo que otorga velocidad de ataque cada vez que se aplica. Cuando el escudo se destruye o expira, pasa al aliado con el porcentaje de vida más bajo. El escudo y la velocidad de ataque adicional aumentarán conforme reclutes más Centinelas.
- Olaf: Contendiente de nivel 1
- Senna: Cañonera de nivel 1
- Irelia: Contendiente, Legionaria de nivel 2
- Pyke: Asesino de nivel 2
- Rakan: Restaurador de nivel 3
- Galio: Caballero, Dracónico de nivel 4
- Lucian: Cañonero de nivel 4
- Akshan: Cazador de nivel 5
Inanimada
Al inicio del combate, los campeones Inanimados invocan una Niebla Sagrada que se filtra en 1 hexágono a su alrededor durante unos segundos. Esto otorga a todos los aliados que se encuentren dentro una reducción de daño de los enemigos que estén fuera de la niebla.
- Gwen: Mística de nivel 5
Victorioso
Cuando un campeón Victorioso consigue un asesinato, su siguiente ataque se potencia para infligir un 40% de la Vida faltante del objetivo como daño mágico adicional.
- Garen: Portador del Amanecer, Caballero de nivel 5
Fiddlesticks
En su primera aparición en TFT, Fiddlesticks reemplaza a Ryze por una Abominación/Místico, pero ¡también extiende el árbol de rasgos de Renacidos!
- Fiddlesticks: Místico, Abominación, Renacido de nivel 4
ELIMINADO
Rasgos eliminados
Ninguna brujería podrá volver a revitalizar estos rasgos muertos.
- Cetrinos
- Matadragones
- Rey Divino
- Aquelarre
Campeones eliminados
Estos campeones son como del set pasado. Que se los lleve la niebla.
- Warwick
- Viktor
- Katarina
- Trundle
- Pantheon
- Mordekaiser
- Lissandra
- LeBlanc
- Morgana
- Kindred
- Ryze
- Taric
- Darius
CAMBIOS A LOS RASGOS
Rasgos actualizados
La Monstruosidad ahora es menos un Asesino y más un fortachón. Sin los Objetos Sombríos, es más probable que los campeones olvidados recuerden los combates victoriosos que las mecánicas del antiguo set.
- ACTUALIZACIÓN de Abominaciones: La Vida y el Daño de Ataque de la Monstruosidad aumentan en un 20% cada fase a partir de: Abominación 3: fase 3, Abominación 4: fase 4, Abominación 5: fase 5
- Muertes de aliados necesarias para que surja la Monstruosidad: 3 ⇒ 2
- La Monstruosidad ahora inflige 150/200/250 de daño mágico en el área donde deja de cargar
- Robo de vida de Enfurecer de la Monstruosidad: 40% ⇒ 60%
- El robo de vida de Enfurecer de la Monstruosidad ya no aumenta con poder de habilidad
- Duración de Enfurecer de la Monstruosidad: 3 ⇒ 5 seg
- Armadura y Resistencia Mágica de la Monstruosidad: 40/65/75 ⇒ 40/50/60
- Vida de la Monstruosidad: 1000/1600/2200 ⇒ 1000/1400/1800
- Daño de Ataque de la Monstruosidad: 100/140/180 ⇒ 70/80/90
- Vida de la Monstruosidad por nivel de estrella: 100/160/220 ⇒ 100/140/180
- Daño de Ataque de la Monstruosidad por nivel de estrella: 10/14/18 ⇒ 7/8/9
- ACTUALIZACIÓN de Olvidados: (2/4/6/8) campeones Olvidados obtienen daño de ataque y poder de habilidad adicionales. Cada combate victorioso en el que hayan participado aumenta el efecto adicional un 10%. Se acumula hasta 5 veces.
Rasgos ajustados
Con rasgos que cada vez son más difíciles (o fáciles) de obtener en distintos puntos críticos, debemos asegurarnos de que cada nivel de rasgo se sienta tan poderoso como la dificultad para conseguirlo. Por ejemplo, 8 Portadores del Anochecer ahora son increíblemente difíciles de conseguir, ya que ahora se requieren emblemas sin componentes y perder a Darius. Para que el poder coincida con la dificultad de conseguir 8 Portadores del Anochecer, ¡haremos que sea un momento memorable al casi duplicar su poder! En resumen: 8 Portadores del Anochecer deberían sentirse muy poderosos, pero tal vez resulte muy difícil obtenerlos.
- Probabilidad de Golpe Crítico de Asesinos: 10/30/60 ⇒ 20/40/75%
- Daño de golpe crítico de Asesinos: 25/55/90 ⇒ 30/50/70%
- 6 Peleadores, Vida: 400/1000/1600
- Curación de Vida Máxima de Portadores del Amanecer: 30/60/90/130% ⇒ 30/55/80/120%
- Activaciones de curación de Portadores del Amanecer: 10/20/25/30 ⇒ 10/15/20/25
- Amplificación de daño de Portadores del Amanecer por activación: 12% ⇒ 10%
- Valor promedio de 3 huevos de rasgos de Dracónicos: 3.25 de oro ⇒ 3.14 de oro
- Valor promedio de 5 huevos dorados de rasgos de Dracónicos: 9.25 de oro ⇒ 7 de oro
- Los Rufianes ahora son (2/4/6/8), la Velocidad de Ataque cambió a: 5/30/75/150%
- Armadura de Acorazados: 35/85/170 ⇒ 30/70/125
- 5 Místicos, Resistencia Mágica: 40/100/200 ⇒ 40/80/150/250
- Aumento de Vida Máxima del escudo de Portadores del Anochecer: 30/60/90/140 ⇒ 30/60/100/250
- Daño adicional de Portadores del Anochecer: 20/30/40/50% ⇒> 20/30/40/80%
- 6 Cazadores, Velocidad de Ataque: 75/180/400
- Resistencia Mágica/Armadura/Poder de Habilidad de Redimidos: 30/55/95 ⇒ 20/35/75
- 5 Renacidos, reviven con un 10/25/45/70% de Vida, reciben e infligen un 25% más de daño tras revivir
- Aumento de Vida Máxima del escudo de Contendientes: 25/45/75% ⇒ 20/40/100%
- Daño de Ataque adicional de Contendientes por seg: 3/6/12 ⇒ 3/5/15
- Poder de Habilidad inicial de Forjahechizos: 25/55/85% ⇒ 25/55/100%
- Poder de Habilidad por acumulación de Forjahechizos: 2/5/8 ⇒ 2/5/10
CAMBIOS A CAMPEONES
Nivel 1
Los Objetos Radiantes y la resistencia multiplicativa que ofrecen hacen sea imposible matar a los tanques (Garen, Hecarim, Leona, etc.). Esto afecta la viabilidad de las composiciones desde atrás y se requiere mucho tiempo del día de URF. Verán debilitaciones para muchos de nuestros tanques más abajo.
- Armadura y resistencia mágica de Aatrox: 30 ⇒ 35
- Debilitación de maná de Leona: 0/60 ⇒ 0/80
- Reducción de daño de Barrera Solar de Leona: 30/60/250 ⇒ 30/50/200
Nivel 2
Haz leña del árbol caído o arrímate al sol que más calienta. Es lo mismo. Muy bien MinionsRpeople2, tranquilízate.
- Debilitación de Maná Máximo de Hecarim: 40/90 ⇒ 75/125
- Daño de Espíritu del Terror de Hecarim: 250/350/500 ⇒ 200/400/600
- Curación de Espíritu del Terror de Hecarim: 250/350/500 ⇒ 350/350/350
- Sejuani ahora es una Peleadora, además de sus otros rasgos (Portadores del Anochecer, Peleador, Jinete).
- Resistencia Mágica y Armadura adicionales de La Furia del Norte de Sejuani: 100/150/300 ⇒ 80/125/250
- Vida de Syndra: 550 ⇒ 600
- Las unidades que atrape Syndra con Fuerza de Voluntad ahora son inalcanzables
- Daño de Fuerza de Voluntad de Syndra: 300/400/600 ⇒ 250/350/600
- Vida de Varus: 550 ⇒ 600
Nivel 3
Como ya es más fácil obtener 5 Dracónicos (¡gracias, Galio!), debilitaremos a campeones que ya eran fuertes antes de que fuera tan fácil jugar con este rasgo.
- Daño de Ataque de Ashe: 65 ⇒ 60
- Debilitación de maná de Ashe: 50/90 ⇒ 50/100
- Daño de Flecha Encantada de Ashe: 300/450/750 ⇒ 300/450/650
- Ashe ya no es Cetrino.
- Velocidad de Ataque de Lulu: 0.6 ⇒ 0.7
- Ajuste al maná de Nunu: 0/75 ⇒ 30/90
- Daño de Raíces Atrapadoras de Zyra: 200/350/650 ⇒ 200/300/575
- Duración de aturdimiento de Raíces Atrapadoras de Zyra: 2/2.5/3 ⇒ 1.5/2/2.5 seg
Nivel 4
- Daño de ataque de Aphelios: 75 ⇒ 65
- Debilitación de Maná Máximo de Aphelios: 0/90 ⇒ 0/150
- Aumento de Daño de Ataque de Vigilia Oscura de Aphelios: 140/150/180% ⇒ 350/375/475%
- Daño básico de Vigilia Oscura de Aphelios: 125/150/300 ⇒ 150/200/400
- Cantidad de objetivos de Vigilia Oscura de Aphelios: 4/4/8 ⇒ 5/5/10
- Vida de Diana: 650 ⇒ 750
- Daño de Ataque de Diana: 55 ⇒ 75
- Velocidad de ataque de Diana: 0.65 ⇒ 0.7
- Mejora de maná de Diana: 80/160 ⇒ 70/140
- Daño de Caída de la Luna de Diana: 250/350/1500 ⇒ 300/450/2000
- Diana ya no es una Matadragones (aunque *mira las mejoras anteriores* sigue matando)
- Vida de Jax: 900 ⇒ 1000
- Daño de Fulgor Espiritual de Karma: 225/280/700 ⇒ 210/260/700
- Vida de Vel’Koz: 650 ⇒ 700
Nivel 5
- Garen Rey Divino ⇒ Victorioso
- Debilitación de maná de Garen: 40/100 ⇒ 100/180
- Porcentaje de daño de la Vida Máxima de Justicia del Dios León de Garen: 20/25/200% ⇒ 25/30/200%
- Porcentaje de Escudo de la Vida Máxima de Justicia del Dios León de Garen: 35/45/200% ⇒ 40/55/200%
- Duración de escudo de Justicia del Dios León de Garen: 4 seg ⇒ 5 seg
- Daño de ¡Actualización! de Heimerdinger: 500/650/7777 ⇒ 450/600/3333
- Daño verdadero de la primera Ascensión de Kayle: 90/100/1000% ⇒ 80/90/1000%
- Kayle ya no es Cetrino.
- Mejora de maná inicial de Teemo: 0/60 ⇒ 30/60
- Ruficlón de Teemo ahora puede activar la pasiva de Cruel. Es un mundo cruel.
OBJETOS
Ya sin Objetos Sombríos, cambiamos algunos de los emblemas porque eran más divertidos. Porque ¿quién no quiere ver a Olaf como un Rufián/Jinete?
- El Emblema de Rufianes ahora se puede hacer con un Arco y una Espátula (antes Emblema de Legionarios)
- El Emblema de Jinetes ahora se puede hacer con una Cota y una Espátula (antes Emblema de Acorazados)
- Poder de Habilidad de Cáliz de Poder: 25 ⇒ 30
- ACTUALIZACIÓN de Garra de Dragón: Otorga 200 de Resistencia Mágica adicional (incluyendo componentes). Al recibir daño mágico o verdadero de una habilidad, lanza una bola de fuego hacia quien lanzó la habilidad, lo que inflige daño mágico igual a un 30% de su Vida Máxima (1 seg de enfriamiento).
- ACTUALIZACIÓN de Mano de la Justicia: El portador obtiene lo siguiente: +10 de Daño de Ataque y +10 de Poder de Habilidad y los ataques/habilidades curan por un 10% del daño infligido. Al inicio de cada fase de planeación, una de estas mejoras aumenta a un 40(%).
- EFECTO AGREGADO DE Filo del Infinito: Ahora también otorga +10% de Daño de golpe crítico
- ACTUALIZACIÓN de Valor del Titán: Las acumulaciones ahora se otorgan al atacar y no al realizar golpes críticos. Daño de Ataque y Poder de Habilidad por acumulación: 3 ⇒ 2
- Garra de Trampa ahora se llama Garra de la Banshee
- ACTUALIZACIÓN de Garra de la Banshee: al comienzo del combate, el portador y todos los aliados que estén dentro de 1 hexágono(s) en la misma fila obtienen un escudo que bloquea la primera habilidad del enemigo. Ya no es única.
- Velocidad de ataque de Heraldo de Zeke: 25% ⇒ 30%
CORRECCIONES DE ERRORES
- Los asesinos ahora saltarán correctamente un poco antes de que las otras unidades se muevan.
- El ruficlón de Teemo ahora puede activar el rasgo Cruel
- Corregimos un error en el que Valor del Titán podía perder sus acumulaciones o dejar de acumularse a mitad del combate
- La Furia Ebria de Gragas ya no ignora a la Garra de la Banshee
- La Furia del Norte de Sejuani ahora inflige daño correctamente a los objetivos que sean inmunes al control de masas