21 de noviembre de 2024
Escucha este Artículo

realme, la compañía de tecnologías de consumo de mayor crecimiento en el mundo, sigue evidenciando su compromiso con el desarrollo de productos que exaltan alta calidad y diseños que marcan tendencia. En esta oportunidad, la marca fue reconocida como ganadora del Gold Stevie® Award por la innovación tecnológica de la Serie realme GT y del premio de diseño iF, con la serie realme GT Master Edition.

Ganador en la Categoría de Consumo Electrónico de la 18ª edición de los International Business Awards

En la 18ª edición de los International Business Awards® (IBAs), principal programa de premios empresariales del mundo, la serie insignia realme GT obtuvo el premio Gold Stevie® Award en la categoría de Electrónica de Consumo por los destacados componentes térmicos y la innovadora tecnología de doble carcasa para mejorar la eficiencia de la disipación del calor.

El sistema de refrigeración de acero inoxidable de este ‘flagship killer’, es una tecnología de última generación que combina materiales de acero inoxidable y cobre, para reducir en gran medida las temperaturas de funcionamiento hasta 15°C en su punto máximo. Además, tiene un 42% más de resistencia que los sistemas tradicionales de refrigeración por cámara de vapor (VC). Hasta ahora, el cobre ha sido el estándar de oro para la refrigeración en la industria de los smartphones, al tener una mayor conductividad térmica que los tubos de aleación de aluminio o de hierro.

realme ha combinado la nueva tecnología en una estructura de doble carcasa, capaz de lograr una cobertura del 100% de los componentes centrales que generan calor, garantizando así que el teléfono reduzca los problemas de desgaste debidos al calentamiento a largo plazo, a la vez que crea un enorme disipador de calor para ampliar el rendimiento máximo. Esta innovación ha impresionado a más de 260 ejecutivos que valoraron el producto como parte del panel de los Premios Stevie®, los cuales, para esta edición, recibieron la postulación de organizaciones de más 63 países y territorios.

El jurado reconoció que «la sólida base de fabricación, la cadena de suministro internacional, la gama asequible y la imagen de marca positiva de realme fueron aspectos determinantes» para haber sido galardonados con este premio. Además, elogiaron la estrategia corporativa de la compañía, reconociendo que «esta empresa (realme) se centró en solucionar los defectos». El grupo también destacó el esfuerzo de realme por desarrollar un teléfono con tecnología asequible para las generaciones más jóvenes.

Ganador del ‘Oscar’ del diseño en los IF Design Award

Los elementos de diseño de la Serie realme GT Master Edition, elaborados por el reconocido diseñador industrial Naoto Fukasawa e inspirados en la importancia que tienen los viajes en la vida de los jóvenes, convirtieron a este smartphone insignia de la marca en ganador del premio de diseño iF.

Fukasawa elaboró los productos teniendo en cuenta una influencia de diseño única: las maletas de viaje. Además, la parte trasera del teléfono está grabada para reflejar la rejilla ondulada de una maleta, siendo un diseño cóncavo y convexo que permite gozar de un aspecto premium y de una sensación cómoda en la mano de los usuarios.

Este aspecto elegante y suave al tacto también se logra capturar gracias a la piel 100% vegana de la serie realme GT Master Edition, que genera un origen ético y respetuoso con el medio ambiente, y lo convierte en el primer dispositivo con diseño cóncavo de cuero vegano en la historia de los smartphones. La Serie está disponible en tres colores: Blanco Luna, Negro Cosmos y Azul Amanecer.

«Quería diseñar el teléfono para todos los usuarios. Especialmente para las personas positivas, activas y vivas», dijo Naoto Fukasawa. Esta es la tercera vez que realme colabora con el diseñador japones. Sus trabajos anteriores son el realme X Master Edition Onion y Garlic, realme X2 Pro-Master Edition Red Brick y Concrete.

El gran compromiso por ser una empresa que combina calidad y diseño y democratiza el acceso a la tecnología de vanguardia, ha permitido que realme alcance este tipo de reconocimientos de talla internacional y se destaque entre los consumidores jóvenes de 61 mercados del mundo.

Via: realme