24 de noviembre de 2024

El Movistar Arena Bogotá cumple 3 años latiendo como el corazón de los espectáculos en vivo de Colombia

Escucha este Artículo

El 3 de octubre de 2018, Movistar Arena emitió su primer latido. Tres años después, gracias al soporte técnico de Movistar Colombia, el estadio más moderno de América Latina fue reconocido como el estadio más conectado del país. Las cifras son abrumadoras, con más de 2 millones de personas visitando el escenario y sus alrededores, y 812.000 personas participando en 124 eventos.

El Movistar Arena es el escenario más emblemático de Colombia durante estos años ha recibido a 86 artistas internacionales y 168 artistas nacionales entre los que se destacan: André Rieu, Fonseca, Lenny Kravitz, Carlos Vives, Caifanes, Slash, Sting, Shaggy, Morat, Scorpions, UB40, Ana Gabriel, The Illusionist entre muchos otros.

“El Movistar Arena ha demostrado que está hecho para brindar soluciones a la ciudad. Para nuestro cuarto año vienen muchas más sorpresas. A nuestro público los esperamos en la casa de los mejores espectáculos de Colombia”, aseguró,

Luis Guillermo Quintero gerente del Movistar Arena.

“Nos late el corazón de alegría con este cumpleaños, el Movistar Arena es un símbolo de progreso, un escenario de talla internacional que ha permitido acelerar la industria del entretenimiento en el país. Más de 2.900 clientes de Movistar ha disfrutado de diferentes eventos en nuestras Suites y nos ha permitido tener un importante posicionamiento de marca como aliados del entretenimiento cultural en el país” afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

Su condición de escenario multipropósito le ha permitido al Movistar Arena cumplir con un alto valor social al convertirse en uno de los centros de vacunación más grandes del país en el que 820.000 personas han cumplido con el esquema de vacunación contra el Covid-19.

La sostenibilidad es otro factor en el que el Movistar Arena ha marcado la pauta en la reducción de la huella de carbono gracias a que ha logrado realizar la recolección de 70 toneladas de material reutilizable, ha conseguido el aprovechamiento de las aguas lluvias en 5.685.000 litros. La operación de bebidas y alimentos del Movistar Arena cada vez más se libera del uso de plásticos reduciéndolo hasta en un 70% y sigue avanzando en cada vez tener una operación más amigable con el medio ambiente.

El Movistar Arena de Bogotá ha cumplido su promesa y ha ayudado a posicionar a la capital de Colombia como una de las grandes ciudades en la industria de los espectáculos en vivo, pero acá no para nuestra historia lo mejor está por venir. En este momento estamos enfocados en la reactivación de los eventos y en un futro cercano continuaremos creciendo y trayendo los mejores shows al público colombiano.