22 de noviembre de 2024

La Chevrolet Traverse RS llega al mercado colombiano

Escucha este Artículo

Chevrolet Traverse RS llega al mercado colombiano a sumarse a la campaña “el lado de Chevrolet que no conocías”, destacando por los detalles de lujo y la tecnología de punta, haciéndola una camioneta ideal para quienes no se conforman y siempre buscan la manera más atrevida de A Traverse a romper los esquemas.

“Chevrolet Traverese RS es un vehículo que llega renovado a nuestro portafolio, destacando por sus detalles de lujo, comodidad y tecnología, en línea con la campaña que venimos desarrollando desde el 2021 y que este año tendrá grandes sorpresas”,

comentó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Colombia.

Virtudes de la Traverse RS

Su gran espacio interior sumerge a los siete pasajeros en un entorno de gran comodidad. La segunda fila cuenta con asientos Capitan Seat que gracias a los apoya brazos y sillas reclinables, lo que le da mayor confort a quien viaje en ellos y permite la posibilidad pensar en este como un vehículo familiar.

Otro beneficio que le entrega la Traverse RS a sus pasajeros es la posibilidad de ajustar el aire acondicionado de manera individual en tres zonas, en la temperatura que más les guste.

Esta nueva edición cuenta con la tecnología SIDI, que inyecta el combustible directamente a la cámara de combustión y evita el cascabeleo del motor.

Además, los fanáticos del buen sonido encontrarán dentro del equipamiento un sistema Bosé con 10 altavoces que están ubicados a lo largo de tu camioneta, y un altavoz para sonidos de baja frecuencia ubicado en el centro.

Frente a esto, el Brand Manager de General Motors en Colombia Álvaro Zagal, aseguró que: “Llegar al mercado en este 2022 con un vehículo que cuenta con características de lujo, última tecnología y seguridad a la hora de ser conducida, es todo lo que esperábamos de la Traverse RS. Sin duda es una camioneta para familias, aventureros y cualquier persona que esté dispuesto a A Traverse a romper esquemas y decirle sí a la posibilidad de disfrutar de más espacio, más aventuras y mayor conectividad, todo con la más alta seguridad”.

Por otra parte, y pensando en los amantes de la tecnología, la Traverse RS es perfecta para garantizar conexión total gracias al Wi-Fi con OnStar, con el cual los usuarios podrán mantener conectado hasta 7 dispositivos al vehículo con el sistema MyLink que es compatible con Android Auto y Apple Carplay de manera inalámbrica, permitiendo usar las aplicaciones móviles desde la pantalla de 8 pulgadas del automóvil.

Y la seguridad es otro punto a favor de esta camioneta que llega al portafolio de Chevrolet. Pensando en este aspecto tan importante, la Traverse RS cuenta con atributos de prevención de accidentes como el frenado automático de emergencia, el asistente de permanencia en carril, detección de peatones y cámara de 360 grados. Además, cuenta con la tecnología exclusiva de la marca OnStar, que permite, por ejemplo, ubicar y recuperar el vehículo en caso de robo así como asistencia 24/7 en caso de un accidente.

Otras características:

–       Cámara de reversa

–       Visión 360

–       Espejo retrovisor con proyección de cámara HD

–       Sunroof Dual Skyscape®

–       Motor 3.6L V6 con 305 HP y 353 Nm

–       Asientos de cuero

–       Rines de 20” y rieles de techo en color oscuro

–       Luces LED delanteras y traseras

–       7 airbags

–       Apertura de puertas sin llave y botón de encendido

Cabe resaltar que la versión Traverse RS hace parte de la campaña cuyo detalle diferenciador es el icónico corbatín color negro, con el cual la marca quiere demostrar que hay un producto especial para aquellas personas que buscan lo diferente, que cuestionan y hacen reflexiones sobre temas inclusión y equidad, y que va en línea con el ADN de General Motors, ratificando su compromiso de convertirse en la marca más inclusiva del mundo.

Chevrolet Traverse RS ya se encuentra disponible en concesionarios con un precio de lanzamiento de $189.990.000.

¿Cómo surgió el icónico corbatín de Chevrolet?

Se dice que el corbatín de Chevrolet fue presentado por el cofundador de la compañía William C. Durant a finales de 1913. Cuenta la historia que “se originó en la imaginación de Durant cuando, como viajero mundial en 1908, vio el patrón marchando hacia el infinito como un diseño en papel tapiz en un hotel francés. Arrancó un pedazo del papel tapiz y lo guardó para mostrárselo a sus amigos, con la idea de que sería una buena placa de identificación para un automóvil».

Sin embargo, a través de los años han surgido otras teorías sobre este, como la de la hija de Durant, quien en su libro “Mi padre”, contó que su padre garabateaba diseños de placas de identificación en trozos de papel en la mesa del comedor. «Creo que fue entre la sopa y el pollo frito una noche que esbozó el diseño que se usa en el automóvil Chevrolet hasta el día de hoy», escribió.

También se ha podido ver cómo a lo largo de la historia de la marca, el logo presentado algunas variaciones en los colores y los detalles. Sin embargo, su esencia siempre se ha mantenido.

Via: Chevrolet Colombia