22 de noviembre de 2024

Las 5 razones para no perderte Adobe Summit 2022

Escucha este Artículo

En el último año, las expectativas de los clientes y su forma de consumir cambió de tal manera que la forma de hacer negocios para las marcas se ha tenido que transformar. Especialmente, cuando se trata de diseñar y entregar experiencias excepcionales al cliente.

La edición de Adobe Summit 2022, el evento más importante en la industria sobre experiencias digitales, reunirá a algunos de los Experience Makers más importantes del momento para compartir su conocimiento sobre cómo pueden y deben las marcas responder a las grandes transformaciones del mercado y los nuevos hábitos de los clientes B2B y B2C.

Adobe Summit es el evento que reúne a los Experience Makers más destacados del mundo y revela las tecnologías e historias de éxito que están construyendo la economía digital de las experiencias, sin importar la industria.

Hoy que la experiencia del cliente se ha vuelto una prioridad para todas las marcas y una exigencia de todos los consumidores, Adobe Summit llega en el momento indicado. Especialistas, tendencias, casos de éxito de diferentes industrias, y las tecnologías que impulsan las experiencias modernas, se presentarán en un sólo lugar.

El evento virtual gratuito, que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo, tendrá más de 200 sesiones y talleres, experiencias virtuales de networking y muchas oportunidades de aprender de marcas líderes e innovadoras.

«Este año, estamos sumamente centrados en dar a los asistentes de Summit las herramientas, la comprensión y los conocimientos prácticos que necesitan para diseñar estrategias que satisfagan a los clientes de forma personalizada.» Mike Stiles, director de eventos corporativos de Adobe.

Por lo anterior, te presentamos las cinco razones por las que no debes perderte este evento:

  1. Descubre cómo las mejores marcas del mundo están fidelizando a su audiencia

Creadores de experiencias como Dell, IBM, Accenture y Deloitte, entre otros, hablarán sobre las tendencias, los obstáculos y los aprendizajes clave que han tenido al buscar la fidelización y lealtad del cliente a través de experiencias excepcionales.

Además, los asistentes podrán interactuar con ellos los invitados a través de diferentes experiencias de networking, incluyendo Braindate, una plataforma que permite a los asistentes de Summit relacionarse en directo con otros asistentes y líderes del sector de todo el mundo, a través de conversaciones individuales y grupos pequeños sobre los principales retos del sector.

  1. Especialízate en la experiencia del cliente con los temas y sesiones de este año:
  • Analítica de los Customer Journeys
  • Marketing B2B
  • Gestión del trabajo colaborativo
  • Gestión de contenidos para experiencias personalizadas
  • Gestión de datos de clientes
  • Ecosistema de desarrolladores
  • Comercio digital
  • Marketing y optimización omnicanal
  • Personalización a escala
  • Tendencias e inspiración

Encuéntralos a través del catálogo de sesiones, donde puedes revisar y filtrar las sesiones y los talleres para crear tu programa personalizado de Summit basado en tus intereses y función laboral, así como, en los productos de Adobe que más te interesan. En las descripciones de las sesiones y los talleres encontrarás el sector, el tipo de público y el nivel técnico, lo que te ayudará a crear tu programa ideal.

Después del evento los asistentes podrán consultar las sesiones de Summit on-demand, en caso de que no puedan asistir a todas las sesiones de su lista.

  1. Conoce antes que nadie las nuevas capacidades de los productos de Adobe y su visión a futuro

Además de anunciar nuevas capacidades y funciones de las soluciones de Adobe, la dirección ejecutiva de Adobe – incluyendo a su presidente y CEO, Shantanu Narayen, y a Anil Chakravarthy, presidente de Adobe Digital Experience Business – compartirán su visión sobre el futuro de las experiencias.

  1. Amplía tu red

A través de Connect los asistentes tendrán la oportunidad de participar y hacer networking con otros miembros de la comunidad de Summit: vendedores, analistas, líderes empresariales y desarrolladores, incluidos los usuarios de Adobe Experience Cloud, y profesionales en experiencia, entre otros.

Una de las cosas más destacables, es que durante las sesiones, podrás chatear en directo con los presentadores y podrás hacer preguntas en vivo a los expertos de Adobe, a través de los Q&As.

  1. Déjate inspirar por los líderes y expertos creadores de experiencias de todo el mundo

Programa tu asistencia a las conferencias, con los expertos de Adobe, CEOs y creativos de las marcas líderes en la industria, como NIKE, GoogleX, Lumen, Walgreens, Victoria´s Secret, DHL, Coca-Cola, IBM, PRADA, entre muchos otros. Además, de la participación de Ryan Reynolds, actor, productor, guionista y emprendedor, también escucharemos a otros personajes reconocidos como la actriz y emprendedora, Kristen Bell, o la diseñadora y activista Vivianne Westwood.

Registrate ahora, si no tienes una cuenta ID de Adobe, puedes crearla de forma gratuita.