24 de noviembre de 2024

LG apuesta a mejorar su experiencia de servicio al cliente con el servicio LG A TU LADO

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La innovación y la generación de experiencias para toda la familia son dos de las características que posicionan a LG Electronics como una de las marcas de tecnología más importantes a nivel global, por ello, ha decidido crear en Colombia una forma novedosa de servicio al cliente; lanzando un nuevo servicio que te permite cuidar de los que más te importan.

El servicio exclusivo LG A TU LADO ofrece una experiencia única y preferencial a los adultos mayores gracias a una atención enfocada en resolver y gestionar sus consultas brindando beneficios exclusivos como:

  • Prioridad en asignación de servicio al cliente1.
  • Soluciones de forma clara y rápida.
  • Agentes altamente capacitados.

LG Electronics Colombia dispone de múltiples canales de comunicación en los que estos clientes disfrutarán de una experiencia de atención clara, empática, explicativa y con mayor agilidad en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y fines de semana de 8:00 am a 5:00 pm.

Los clientes LG A TU LADO cuentan con prioridad en la asignación de atención al cliente y servicio técnico. Disponen de agentes entrenados en habilidades de comunicación como trato cercano, delicadeza, empatía, lenguaje asertivo y resolución de problemas. Además de contar con conocimientos técnicos que permiten brindar asesoría precisa desde el primer contacto. 

Para acceder a este servicio exclusivo, el usuario cuenta con canales de atención telefónica, vía WhatsApp, Chat en vivo y Telepresence, un canal de videollamadas en el que el agente acompaña e indica el paso a paso para que el usuario cuente con un seguimiento en la solución del problema y tenga asistencia precisa y en vivo. Para acceder al canal de WhatsApp se puede hacer por el número de celular, código QR o por el enlace directo2, mientras que el chat en vivo estará habilitado un la página web3.

Uno de los beneficios adicionales de estas líneas de contacto es que cuentan con un agente real y no un asistente de inteligencia artificial; esto permite que el servicio de atención sea más cercano. Con esta nueva apuesta, LG demuestra que continúa generando experiencias positivas a sus usuarios, pues entiende que un buen servicio de atención al cliente, debe cumplir con las expectativas  y necesidades de todos los que deciden invertir en un producto y sacarle el mayor provecho posible; como es el caso de los adultos mayores, quienes ahora podrán acceder a ayuda efectiva y en tiempo real, lo que les permitirá disfrutar con plenitud cada una de las cualidades de los electrodomésticos de la marca. Una muestra más de que la transformación social se logra mediante inclusión, a la cual también se puede alcanzar con esfuerzos reales del sector empresarial.  

LG