21 de noviembre de 2024

Bitso expande la compra de boletos con criptomonedas

Escucha este Artículo

En su último paso para expandir los casos de uso de criptomonedas en América Latina, Bitso, la plataforma líder de criptomonedas y el primer unicornio fintech en América Latina con más de 4 millones de usuarios, está ampliando sus alianzas y suma a la plataforma líder de venta de boletos en América Latina, Boletomóvil, así como a equipo brasileño São Paulo Futebol Clube (SPFC), para ofrecer a los aficionados de toda la región nuevas oportunidades para adquirir sus entradas utilizando criptomonedas.

Bitso y Boletomóvil se asociaron por primera vez en abril de este año para permitir que el club de fútbol mexicano Tigres aceptara que sus aficionados usaran cripto como forma de pago para adquirir sus entradas a los partidos. Ahora, a través de una extensión de esta alianza, los usuarios de Boletomóvil podrán utilizar criptomonedas en la compra de entradas para todas las ofertas disponibles en su plataforma, incluyendo eventos deportivos como béisbol, fútbol, baloncesto, tenis y boxeo, así como eventos de entretenimiento como conciertos, conferencias, boletos para películas e incluso experiencias turísticas.

En Brasil, los aficionados al fútbol también tendrán la oportunidad de comprar entradas utilizando criptomonedas por primera vez en el país, gracias a la asociación extendida de Bitso con el São Paulo Futebol Clube (SPFC). Esta alianza comenzó en enero de este año cuando Bitso anunció un patrocinio de 3 años del SPFC.

Al asociarse con Boletomóvil y el SPFC, Bitso está proporcionando a las personas en América Latina formas adicionales de relacionarse con las criptomonedas, creando nuevas experiencias para los aficionados y fomentando la adopción generalizada de las criptomonedas.

Si tienes alguna duda o estás interesado en conectar con un miembro del equipo de Bitso sobre sus esfuerzos para expandir los casos de uso de las criptomonedas en América Latina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.