Nuevo servicio de pagos y recargas para todos los colombianos desde Ualá
Ualá, la compañía de tecnología enfocada en ofrecer servicios financieros, presentó su nueva funcionalidad de pago de facturas y recarga de servicios en Colombia. Con esta nueva facilidad, los usuarios podrán realizar pagos y recargas
de más de 1.600 proveedores de servicios públicos y privados.
Con el objetivo de mejorar, innovar y simplificar la experiencia del usuario y el manejo de las finanzas personales, la fintech argentina lanzó una nueva funcionalidad con la que se podrán pagar las facturas de luz, agua, gas, hacer recargas a celulares y otros servicios públicos directamente desde su aplicación móvil.
A partir de hoy y con solo ingresar el número de referencia de pago y el monto, los usuarios podrán pagar sus servicios estén donde estén de forma rápida, segura, simple y gratis.
“En línea con nuestra misión de llevar los servicios financieros de América Latina al siglo XXI y trabajar por la inclusión financiera, para los usuarios de Ualá ya no será necesario conectarse a un computador o hacer filas para pagar facturas. Podrán hacerlo en cualquier lugar a través de un celular con acceso a internet”, comentó Romina Simonelli, Vicepresidente de Medios de Pago de Ualá.
A la fecha y desde su lanzamiento el pasado mes de enero, Ualá en Colombia ha registrado más de 240 mil descargas de la aplicación. En la región latinoamericana, ya ha emitido más de 4 millones de tarjetas desde su creación en 2017.
“Nuestro interés es el de mejorar la vida de las personas con soluciones que faciliten el manejo de sus finanzas. En este caso, facilitando la posibilidad de cumplir con el pago y la recarga de servicios sin cobros de intermediación, de manera segura, rápida y digital”, complementó Simonelli.