Coca-Cola donó 64.000 platos de comida y 190 mercados a dos fundaciones de Bogotá en esta Navidad
Coca-Cola lanzó este año su icónica campaña “La Navidad siempre encuentra la manera” para celebrar las fiestas de fin de año invitando a familiares y amigos a reunirse alrededor de la mesa, y honrar a los que ya no están con nosotros en esta época. Siguiendo esa línea, la campaña viene acompañada de una importante acción en nuestro país y es la donación de 50.000 dólares a dos fundaciones en Bogotá: Fundación Proyecto Unión y Fundación Pocalana.
Esta donación será una realidad gracias a la alianza digital con Rappi, con la que los usuarios de la aplicación en todo el país también pueden donar una comida navideña a dichas fundaciones al momento de comprar los combos seleccionados de: McDonald’s, Domino´s Pizza, Home Burgers, Il Forno, Archies, Kokoriko y Sándwich Qbano.
Estos combos vienen con descuentos y se encuentran agrupados en el banner de la campaña “Comparte la magia de la Navidad” disponiblehasta el 25 de diciembre. De esta forma, los usuarios de la app podrán aportar su granito de arena a esta donación que se traducirá en 64.000 platos de comida, que garantizan 10 meses de alimentación para adultos mayores habitantes de calle de la Fundación Proyecto Unión; y de 190 mercados y 600 platos de comida para habitantes de calle y familias recicladoras en esta Navidad para el proyecto Pocalana.
Además de estas acciones, que llegan para celebrar las Fiestas de fin de año, la campaña viene con el lanzamiento del tradicional comercial de Navidad, que nos cuenta la historia de un hombre que mantiene vivo el recuerdo de su madre al preparar una preciada receta familiar. Así todo se une en un solo mensaje y es celebrar estas fiestas alrededor de la mesa.