Tom Clancy’s Rainbow Six Siege trae nueva temporada con una operadora brasileña y función anti-cheat
Ubisoft acaba de anunciar Rainbow Six: Siege Year 8 Season 1 «Operación Commanding Force». Incluye el nuevo operador brasileño Brava, así como importantes actualizaciones del juego, incluidos cambios en Immersive Reload, la función Mousetrap (para identificar a los jugadores que usan un mouse y un teclado en las consolas) y otras medidas contra la piratería y la toxicidad. Commanding Force ha desatado a Brava, un nuevo y valioso atacante equipado con una unidad de drones Kludge.
Este dron interrumpe la vigilancia enemiga y proporciona a tu equipo tácticas de contraataque, como la reutilización de tecnología. Como operadora extremadamente adaptable, Brava puede obtener una ventaja en cualquier entorno accediendo a los recursos electrónicos disponibles para ella. Es una operadora de un solo turno de tres velocidades y su armamento consiste en un PARA-308 o CAMRS como arma principal y un USP40 o Super Shorty como arma secundaria. Una actualización importante del juego que mejora aún más las mejoras de defensa del jugador, como la ratonera, llegará en la temporada 1, año 8. Los jugadores que usen un mouse y un teclado en la consola sufrirán una penalización que aumenta el retraso de entrada. El propósito de esta penalización es promover el juego limpio al eliminar la ventaja injusta que tienen el teclado y el mouse sobre las consolas. Si continúa usando el mouse y el teclado, el retraso aumentará gradualmente en el transcurso de varios juegos, lo que dificultará apuntar y disparar. Completar la carrera con el controlador reducirá gradualmente el retraso a la normalidad.
Otras medidas antidrogas incluyen violaciones de reputación por abuso de chat de voz. Si esta sanción está activa, excluirá a los infractores reincidentes de forma predeterminada para evitar contenido molesto y perturbador en el chat de voz. El chat de voz todavía está disponible para los jugadores silenciados, pero solo el jugador no silenciado puede escucharlo. Ahora en su octavo año, Rainbow Six: Siege se centra en consolidar su lugar como un juego de disparos táctico de alta intensidad donde la acción decisiva, la precisión y las tácticas creativas son las claves del éxito.
Commanding Force presenta una actualización de equilibrio a Zero, mejoras en la interfaz de usuario en partes del juego, cambios de equilibrio en las ventajas de las armas y un sistema de recarga inmersivo: las pausas en la animación dejarán a los jugadores sin cargadores, sino con armas bloqueadas. Un jugador tiene un turno. utilizar en cualquier momento durante la recarga.
Además, esta temporada presentará funciones para ayudar a los nuevos jugadores a aprender Rainbow Six: Siege: Desafíos para principiantes y Desafíos profesionales. Los desafíos para principiantes definen el estilo de juego del operador en el juego. Todos los operadores tienen una o dos especializaciones que se pueden encontrar en la fase de planificación, la sección del operador y el manual del operador. Los desafíos especiales están diseñados para ayudar a los novatos a comprender las diferentes especialidades de los operadores y su contribución al juego. Al completar desafíos, los jugadores pueden ganar varias recompensas, incluido un operador después de completar todos los desafíos para una sola especialidad. Si el operador ya lo posee, el jugador obtendrá su valor de popularidad. Todos los jugadores pueden completar desafíos y ganar todas las recompensas, no solo los principiantes.
Desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo, los jugadores pueden comprar una suscripción de 8 años por tiempo limitado con descuento para desbloquear los cuatro mapas de batalla de la temporada, acceso anticipado de 14 días cuando se lanzan nuevos operadores, excluyendo diseños de armas exóticas, 10% de descuento en -tienda de descuentos VIP, etc. El Premium Year Pass ofrece todos los beneficios anteriores, más 20 Battle Tokens adicionales que los jugadores pueden usar para reclamar recompensas más rápido y a un precio reducido. Para obtener más información, visite la tienda Rainbow Six Siege. El pase de batalla de la temporada 1 incluye un boleto combinado de Bravo, un artículo raro que le permite elegir recompensas exclusivas de su última colección de Bravo. Este boleto se otorgará a los jugadores de primer nivel que alcancen el nivel 100 en el Pase de batalla de esta temporada como recompensa por su arduo trabajo.
Rainbow Six: Siege ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, consolas Xbox One Series, Xbox Series X | S, Windows PC, incluso Ubisoft, el servicio de suscripción de Ubisoft.