21 de noviembre de 2024

TCL y Conmebol Copa Libertadores firman convenio hasta 2026

Escucha este Artículo

Un acuerdo de tres años entre TCL y la Conmebol Copa Libertadores se anunciará el martes 14 de marzo en São Paulo como parte de la «Conferencia Regional de Socios de Latam». TCL es pionera en tecnología de visualización y experiencias conectadas inteligentes y asequibles.

Con un ecosistema tecnológico que incluye teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, lavadoras y otras herramientas y equipos, TCL es una de las empresas de electrónica de consumo con las tasas de crecimiento más rápidas del mundo.

Tiene 42 años de operaciones a nivel mundial y 15 años en Colombia. inicialmente en la nación utilizando marcas como Alcatel y su marca TCL durante dos años. Su sede se encuentra en la ciudad china de Shenzhen.

TCL ha reconocido durante mucho tiempo la importancia de los deportes y el espíritu unificador que fomenta entre los fanáticos, los atletas y la comunidad en general. Como firme partidario del deporte internacional, como lo viene haciendo como patrocinador de la NFL en Estados Unidos, en el Mundial de Qatar 2022 con la participación de cuatro futbolistas embajadores de primer nivel y gran proyección: Phil Foden de Inglaterra, Raphael Varane de Francia, Pedri González de España y Rodrygo Goes, de Brasil; así como en la Champions League; entre otras alianzas, siempre con el compromiso de apoyar el deporte y lo nuevo.

Dentro del prestigioso torneo de la Copa Libertadores, TCL centra su atención en los equipos sudamericanos. Por ello, el acuerdo se dará a conocer desde la cúspide de la tecnología, bajo la dirección de la Sra. dot DU Juan, directora ejecutiva y presidenta de la compañía, ratificando el mensaje de TCL de inspirar grandeza, en este caso a través del fútbol.

TCL está comprometida con las nuevas generaciones de deportistas y con la comunidad en general, apoyando el juego limpio y la sana competencia. Es por esto que, con la Conmebol Copa Libertadores ratificaremos este martes un convenio por tres años para seguir siendo sus aliados en el fútbol suramericano e inspirando grandeza a través de los equipos participantes, en una de las competencias de mayor tradición y afecto por parte del público en la región”, dijo Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia.