Mercado Pago junto a Salesforce integran nuevas soluciones de pago en Colombia
Con el fin de mejorar el acceso de los consumidores a soluciones integrales de pago y ayudar a impulsar la conversión de ventas, Mercado Pago y Salesforce han anunciado una integración en LATAM, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Brasil. La plataforma de la compañía de software ahora brindará a sus socios la gama completa de soluciones que ofrece, incluidos Métodos de Pago, Gateway, Multi-Adquisición y Antifraude de Mercado Pago.
Los minoristas pueden mantener a los clientes en sintonía con la ayuda de Transparent Checkout y Pro Checkout, sin siquiera tener que copiar el sistema de Mercado Pago o dirigirlos a otro lugar para recoger el bien o el servicio que se ofrece. El portafolio de Mercado Pago “permite la integración con más de 100 sistemas utilizados por los proveedores para captar clientes, retenerlos e incluso optimizar los procesos internos de gestión y logística de entrega”, dice Pato D’Amato, VP de Mercado Pago.
La combinación de facilidad de uso, optimización de procesos y una experiencia de transacción segura es lo que ofrece Mercado Pago en conjunto con Salesforce Commerce Cloud.
«Simplicidad y adaptabilidad son piezas claves a medida que clientes y gerentes de comercio electrónico buscan experiencias cada vez más únicas. Hay empresas en América Latina que han personalizado más de un millón de tiendas virtuales a partir de la adopción de Salesforce Commerce Cloud. La llegada de Mercado Pago a Commerce Cloud es una nueva forma de brindar seguridad y flexibilidad a los consumidores finales, independientemente del volumen de transacciones», señaló José Luis Varela, Vicepresidente Senior de Ingeniería de soluciones de Salesforce.
«La colaboración entre ambas compañías genera una gran sinergia para entregar una propuesta de valor para que las empresas mejoren la experiencia de compra y puedan beneficiarse de una amplia adopción de nuevos métodos de pago»,
comenta Nández.
Descubra más información sobre la solución, ya disponible en el mercado latinoamericano a través de este link.