Jeep®: La marca de vehículos que junta aventura, libertad y lujo
La marca más aventurera y gratuita del sector de la automoción ofrece las fijaciones más grandes y cotizadas del mercado, con una trayectoria legendaria diseñada para liderar, conquistar, inspirar y ser el aliado perfecto en cada aventura. . Visitan todos los rincones de Colombia.
Con el equilibrio perfecto entre aventura y lujo en cada vehículo, esta marca exclusiva demuestra que la autenticidad y el rendimiento son la combinación perfecta para aquellos que buscan un vehículo elegante y eficiente que se pueda llevar fácilmente a cualquier parte.
Abrimos su catálogo de productos con el más nuevo de la Manada, el Jeep® Grand Cherokee L, icono de la aventura en su versión más lujosa que extiende su legado y el de sus usuarios, dando lugar a una camioneta amplia, potente y estilizada que equilibra toda la tradición 4×4 del modelo con las innovaciones que la ponen un pie adelante en el futuro. Un verdadero referente de la potencia y la libertad en talla L.
Este increíble 4×4 de siete puestos fue cuidadosamente diseñado y fabricado para proporcionar una combinación inigualable entre el concepto todoterreno, performance en carretera, lujo interior, estilo, y un completo equipamiento de seguridad y de elementos tecnológicos.
Proporciona una gran capacidad todoterreno, junto con una dinámica de manejo en carretera superior, pues cuenta con sistema 4×4 Quadra-Trac I® de tracción total que se adapta automáticamente a todas las condiciones del terreno, y que se encuentra asociado a una caja de transferencia activa. Ello mejora la tracción redirigiendo el torque al neumático con mayor agarre.
Equipa el Pentastar V6, de 3.6 litros enteramente de aluminio, que entrega 293 caballos de potencia y 353 Nm de torque. Por otro lado, la tecnología start-stop (ESS) de ahorro de combustible viene de serie en el Pentastar V6 y ha sido mejorada y refinada para este poderoso Jeep®.
Además, posee doble árbol de levas por cadena, incluye elevación variable de válvula en dos fases y distribución variable de válvula (VVT). Esta combinación rápidamente adecúa la respuesta del motor a las demandas del conductor para el mejor balance posible de rendimiento y economía de combustible.
Así mismo, este aventurero Jeep® cuenta con un Sistema Avanzado de Asistencia al conductor (ADAS); 8 airbags; control de crucero adaptativo con Stop & Go; cámara de ayuda al estacionamiento trasero ParkView; sensores de asistencia al estacionamiento; freno electrónico de estacionamiento y monitoreo de la presión del neumático.
Por otro lado, cuenta con uno de los interiores más exquisitos y tecnológicamente avanzados de la industria. Dentro de la cabina, el conductor notará que la disposición interna de los elementos proporciona una nueva atmósfera y una mayor simetría. En el exterior, posee un diseño superior y capacidades absolutas, elevando los niveles de lujo y rendimiento de las generaciones precedentes.
El resultado es una camioneta sin límites, invencible, capaz de enfrentarse a los terrenos más difíciles, con un diseño cautivador y un rendimiento retador, capaz de proteger a sus ocupantes, con tecnología a la vanguardia y un diseño de lujo.
Continuamos con Jeep® Commander, una camioneta siete puestos perfecta para toda la familia, que sorprende con su motor T270 Turbo de gran rendimiento, con tracción 4×2 y transmisión automática de 6 velocidades, que entrega 173 caballos de potencia y 270 Nm de torque.
En el espacioso habitáculo del Jeep® Commander destacan sus 7 puestos reclinables organizados en tres confortables filas y un baúl de 1.760 litros en su configuración máxima. Posee características premium y de lujo como asientos y terminaciones en cuero y gamuza, que brindan una agradable sensación al tacto; el tablero también presenta un revestimiento combinado en cuero y gamuza y terminaciones en cromo satinado que también se encuentra visible en los emblemas exteriores del vehículo; techo solar panorámico y doble panel con comando eléctrico.
Fue exclusivamente diseñado para proporcionar la máxima comodidad a cada uno de sus pasajeros, ofreciendo un alto nivel de lujo y refinamiento que puede ser percibido en la atención a cada detalle, logrando marcar la diferencia con una personalidad propia y de altura.
Posee un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1”, un tablero de instrumentos digital de 10,25” con personalización de lectura, dispositivos de sonido “Harman Kardon” y su sistema de asistencia inteligente (ADAS) que incluye advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo con Stop Go y asistente de frenado de emergencia, entre otras prestaciones, garantizan una experiencia de conducción premium.
Ganador del título de Vehículo Premium del año 2022 en Brasil, sus equilibradas líneas de diseño condensan exclusividad y sofisticación con sus nuevos faros de alta visibilidad incorporados a la parrilla que incluyen indicación de dirección dinámica.
De igual forma, el Jeep® Compass Turbo cuenta con novedades en materia de diseño, tecnología, desempeño y seguridad. Esta pensado desde su concepción para condiciones extremas, lo que desemboca en una contextura robusta y un despeje al suelo capaz de sobrepasar cualquier obstáculo. Adicionalmente, una de las principales características del poderoso Compass Turbo es la sofisticación, pues su diseño ha evolucionado para afianzar su carácter dentro y fuera del camino, logrando siempre destacar entre los demás.
Jeep® Compass es perfecto no solo para vivir grandes experiencias citadinas, sino también para recorrer todo tipo de destinos, logrando que los baches, huecos y demás obstáculos en el camino, no se conviertan en un problema, sino que hagan parte de la gran aventura.
Así mismo, el legendario Jeep® Gladiator, diseñado de punta a punta para ser una verdadera camioneta, combina la legendaria capacidad todoterreno de la marca americana, resaltando su volumen de carga y remolque, su excelente dinámica de manejo en carretera y la seguridad que ofrece para todos los pasajeros.
Es un 4×4 con un potente motor Pentastar V6 24v de 3.6L, con una caja automática de 8 velocidades y capaz de transportar hasta 545 Kg. Además, ofrece características de seguridad activas que controlan continuamente las condiciones de manejo y alertan para que el usuario actúe cuando sea necesario.
Se destaca el diseño del platón, pues cuenta con inteligentes soluciones funcionales y atención en del espacio, como el recubrimiento de platón “bedliner” en spray que brinda una protección y durabilidad excepcionales. Además, este platón totalmente de acero incluye una amplia variedad de características para trabajo pesado que permiten armar equipos, mantenerlos protegidos e incluso organizados para cuando la aventura llame, se este listo para hacerle frente.
Por su parte, el Jeep® Renegade ha logrado impactar a millones de usuarios gracias a sus inigualables características. Es líder del camino y ha sido inspirado en el legendario Jeep® Willys. Además, pensado para el uso urbano, pero con capacidades todo terreno, el Jeep® Renegade rompe todos los esquemas de un diseño que evoca los orígenes de la marca, sin dejar de lado la deportividad, modernidad y versatilidad que exigen los tiempos actuales.
Esta camioneta cuenta con una estructura muy estable, sometida a rigurosas pruebas de colisión, para garantizar una respuesta superior a los desafíos del camino. Sin duda, es ideal para todos aquellos que se dejan llevar por su espíritu libre y deciden recorrer y conocer destinos incluso en la cotidianidad.
Por otro lado, el Jeep® Wrangler Rubicon, impulsado por un motor Pentastar V6 de 3.6L que entrega 286 HP y transmisión automática de 8 velocidades con opción de manejo secuencial, es una de las referencias más legendarias de la marca. Cuenta con Sistema de Tracción 4×4 Rock – Trac, una articulación mejorada y un recorrido total de la suspensión en comparación con la generación anterior con la ayuda de una desconexión de la barra estabilizadora que brinda más control y más torque, ofreciendo un rendimiento superior en todo terreno.
Su diseño es audaz y robusto. Exhibe un ancho porte y una línea de cintura rebajada, las ventanas han aumentado de tamaño para mejorar la visibilidad exterior. Incorpora faros delanteros con iluminación LED delanteros y traseros, que proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la distintiva imagen del nuevo Wrangler, para una apariencia realmente distintiva. Y en su interior, combina un estilo icónico y moderno con tecnología de punta, para mejorar cada viaje.
Por último, el Jeep® Wrangler Unlimited Sahara, con motor Pentastar V6 de 3.6 litros, que entrega 286 HP de potencia, está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema. En el interior combina estilo exclusivo, versatilidad, confort y manejo intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina.
Este Jeep® protege al conductor y a sus acompañantes con elementos de seguridad activa y pasiva que incluyen, 4 airbags, Control de estabilidad electrónico, Sistema de Frenos Antibloqueo con detección de terreno resbaloso, Asistente de Arranque y Descenso en Pendientes, Asistente de frenado, Mitigación Electrónica de Vuelco Y Sistema TPM (Monitoreo Presión de Llantas), entre otras importantes funciones.
De esta forma, la marca más aventurera del sector automotor deja al descubierto su amplio y completo portafolio de productos, que ofrecen lo mejor de lo mejor a sus usuarios, combinando el lujo con la libertad.
La marca Jeep® es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.