Porque Bogotá está a dos horas de Bogotá, Picap te trae una solución con estilo
Hablar del tráfico en Bogotá es hablar de una realidad cotidiana con la que deben lidiar sus ciudadanos. Las personas que viven en Bogotá con frecuencia pierden un tiempo valioso viajando porque los embotellamientos son algo cotidiano, especialmente durante las horas pico.
Datos del DANE muestran que en 2021 Bogotá tuvo un promedio de 3,7 millones de vehículos registrados, un aumento de 3,5 por ciento respecto a las cifras del año anterior. Las vías de la ciudad no han cambiado, a pesar del aumento del tráfico de vehículos, y el problema del tráfico solo empeora.
Una forma de manejar esta circunstancia es superar el miedo a las motocicletas. En realidad, si se toman las debidas precauciones de seguridad, es una manera rápida y eficiente de llegar a nuestro destino en medio del tráfico, a pesar de la percepción de que frecuentemente es un medio de transporte peligroso.
En este sentido, Picap se ha consolidado como una de las alternativas más populares al uso de motocicletas para el transporte en Bogotá. Los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero utilizando esta plataforma de movilidad, que cuenta con una gran flota de motocicletas y brinda servicios de entrega de paquetes y mensajería de última milla.
Además, Picap ofrece opciones de transporte VIP, que incluyen motocicletas de alta gama, conductores capacitados y atención al cliente las 24 horas, todo lo cual funciona en conjunto para hacer que viajar sea mucho más cómodo y seguro.
Los embotellamientos en Bogotá los lidiamos a diario, pero utilizar un servicio de transporte en moto como el de Picap es una alternativa para moverte de forma cómoda y segura, ahorrando tiempo y dinero, y olvidándote para siempre de lo lejos que está Bogotá. Puede registrarse a través de la aplicación si está interesado en usar la plataforma como piloto.