Fiat, la excelencia italiana al volante
La marca Fiat, creada para satisfacer las demandas de una audiencia latinoamericana, se ha convertido en el patrón oro de la moda italiana. Sus autos hablan de gente, estilo y música; las formas de sus diseños reflejan movimiento, fervor y libertad; y los colores vibrantes de sus diseños inspiran alegría en las calles que recorren.
Poseer un Fiat es más que tener un automóvil; es ser parte de una cultura pop que evoca la gracia de la nación europea sin ignorar la emoción que la define. Ser parte de un grupo que abraza la pasión de cada camino mientras aprovecha la comodidad, la seguridad, la tecnología de punta y el magnífico diseño de la marca.
Lleva la pasión y sensación a otro nivel
Esta marca reúne maravillosos aspectos que logran agudizar los sentidos en los usuarios, pues se encarga de ofrecer experiencias únicas y enriquecedoras al volante, haciendo ver belleza aún en medio del caos.
Refleja espontaneidad, sus usuarios son personas reales que no fingen ser algo que no son; que actúan dejándose llevar por la pasión que llevan en el corazón, sintiéndose libres y sin temor.
Sus vehículos son producto de la inspiración en el maravilloso mix llamado la “cultura”, que busca crear nuevos caminos y apasionarse por ellos.
Experiencia italiana en cada servicio
Fiat se preocupa por hacer sentir especiales a cada uno de sus clientes, haciéndolos conectar con sus cinco sentidos, por esto solo tiene ojos para ellos. Sus creaciones buscan satisfacer las necesidades de cada cliente, logrando así una relación única con sus usuarios y formando parte esencial de su vida cotidiana.
Por ello, la marca italiana junto con su equipo de expertos ha desarrollado un excelente portafolio de servicio posventa, con el fin de fortalecer y afianzar la relación con sus clientes, optimizando sus servicios. Este novedoso servicio posventa, #ConFiatConfia, se basa en siete pilares fundamentales en su línea de atención, brindando así las mejores garantías a todos sus usuarios de espíritu libre y juvenil: eficiencia, seguridad, confianza, respaldo, puntualidad, movilidad y siempre a tu lado. Todos esos compromisos reflejan el amparo que la marca Fiat ofrece a cada uno de sus compradores, para reducir al máximo la posibilidad de contratiempos y mejorar la experiencia del cliente:
· Eficiencia: La marca se compromete a realizar el mantenimiento en 24 horas o el servicio es gratis. Esto aplica para vehículos con menos de 10 años y se debe agendar cita previa.
· Seguridad: Fiat se preocupa por hacer un control de calidad total, en donde se revisan 25 premisas para comprobar el estado y rendimiento del vehículo y ofrecer la máxima seguridad una vez se entregue de nuevo a su dueño.
· Confianza: Al momento de finalizar el servicio, Fiat le entregará al usuario las partes sustituidas en el vehículo, en caso de haber requerido el uso de repuestos. Esto con el fin de que el cliente tenga claro lo que está pagando en su factura y qué elementos fueron cambiados.
· Respaldo: La marca se compromete a respetar la cotización inicial que se hace en la orden de servicio de mantenimiento, al momento del pago. En caso contrario, la marca asume la diferencia.
· Movilidad: En caso de que el vehículo el vehículo requiera reparaciones extraordinarias que superen los 11 días calendario de servicio, el cliente podrá solicitar a Fiat un medio de transporte. En caso de que algún usuario no reciba estas promesas de campaña, no paga el servicio. Cabe aclarar que estos beneficios aplican exclusivamente para usuarios que hayan cumplido con sus planes de mantenimiento sugeridos por Fiat en la red de concesionarios autorizados del país.
· Siempre a tu lado: Fiat se compromete a estar siempre a tu lado, pues los usuarios se podrán comunicar 24/7 a través de la línea nacional 018000919168 para solicitar múltiples servicios sin costo para los vehículos que estén dentro del periodo de garantía.
Y si existe una marca icónica, dueña de ese ADN italiano en la industria es sin lugar a dudas FIAT, con modelos que han escrito emocionantes páginas de esa memoria tan brillante y sorprendente como sus automóviles, algo que se hizo evidente en la década de los cincuenta cuando la firma decidió, tras la segunda guerra mundial, lanzar un vehículo urbano de bajo costo, que con el tiempo se convertiría en un símbolo global, a tal punto que hoy en día es imposible concebir la moda sin hablar del mítico FIAT 500.
Desde entonces, muchos han sido los referentes de la casa italiana, que, durante más de un siglo, ha perfeccionado cada proceso, sin temor a tomar riesgos, innovando y superando su estándar de diseño bajo el concepto de la Dolce Vita, con el que la marca invita a todos sus usuarios a disfrutar de la vida y cada momento que ofrece, a través de vehículos únicos, con una personalidad arrolladora, llenos de confort y detalles capaces de inspirar.
Y es que, durante años, FIAT ha sobrepasado los límites del diseño tradicional, liderando un enfoque, aunque muy europeo, arriesgado, que ha roto esquemas con sus líneas, formas, estilos y hasta colores, llevando la experiencia de la conducción a otro nivel, cargado de sensaciones que impactan todos los sentidos.
La exquisitez de los diseños de FIAT se hace presente en cada trazo de un portafolio concebido para trascender, creando automóviles que alcancen el estatus de pieza de colección y lleguen a ser tan míticos y deseados como cada objeto que lleva la etiqueta Made in Italy. Bajo esta filosofía, los modelos de la firma, propiedad de la familia Agnelli, siguen sorprendiendo en las calles y carreteras del mundo, como es el caso del nuevo Fiat Pulse, la más reciente creación de la marca, que llegó a Colombia para llenar de pasión, estilo y color las vidas de quienes buscan lo mejor.
La marca Fiat es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.