Avantel fue elegida como la marca del año 2018 en los “Óscares” de la publicidad
Avantel, el operador de telefonía móvil con 22 años de presencia en el mercado colombiano, recibió dos galardones en el evento Top 10 P&M, que destaca los mejores trabajos en la industria del mercadeo y la publicidad en el último año en el país. Entre los reconocimientos, Avantel fue elegida como “Marca del año”, una categoría que premia las formas innovadoras de comunicación que logran conectar con las personas, apoyar causas sociales, impactar la cultura y generar buenos resultados para la compañía.
Además, en la categoría “Promo y Activación” que reconoce las acciones de las marcas para entregar experiencias innovadoras y diferenciales al consumidor, Avantel recibió el galardón por su campaña Precios incluyentes, junto con la agencia de publicidad Buen Tipo Anchor, que destacó el manejo de crisis, los valores de respeto y tolerancia entre los colaboradores de la compañía.
“Sustentado en nuestra amplia e incluyente oferta, hemos buscado generar con nuestra campaña de comunicación más reciente una reflexión acerca de la importancia de expresar, celebrar, compartir y enfrentar los miedos para dar lugar a la libertad en todas sus formas y expresiones”,señaló Juan Diego Alarcón, CMO de Avantel. “Recibimos estos galardones como un reconocimiento a la creatividad e innovación que define todas las acciones de la compañía. Este es solamente el principio, pues tenemos muchas sorpresas preparadas para nuestros usuarios”, añadió Natalia Hall, Coordinadora de Publicidad y Relaciones Públicas de la Compañía.
En la ceremonia de entrega de los premios Top 10 P&M también se reconocieron las mejores prácticas en comunicación y mercadeo de las empresas en categorías como ‘Mejor estrategia digital’, ‘Mejor campaña integrada’ y ‘Mejor agencia del año’.
Via: Avantel