AMD presenta dos nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000
Las tarjetas gráficas AMD Radeon PRO W7600 y AMD Radeon PRO W7500 para estaciones de trabajo son las dos incorporaciones más recientes a la línea de productos gráficos de la serie Radeon PRO W7000 de AMD. Estas nuevas computadoras manejarán las principales cargas de trabajo que enfrentan una variedad de industrias profesionales, como medios y entretenimiento, diseño y fabricación, y arquitectura, ingeniería y construcción.
Las nuevas tarjetas aprovechan la revolucionaria tecnología AMD RDNA 3 y están optimizadas para ofrecer rendimiento, estabilidad y eficiencia extraordinarios. Dotadas de 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad para soportar tareas intensas, con gran número de datos, además de permitir renderizados con trazado de rayos de increíble detalle y realismo, las tarjetas ofrecen una serie de características clave, entre ellas:
· Arquitectura AMD RDNA 3 – Incorpora unidades de cálculo rediseñadas, aceleradores unificados de trazado de rayos y AI, tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación y tecnología de trazado de segunda generación. También ofrece optimizaciones para flujos de trabajo de AEC, D&M y M&E para modelado 3D, animación, renderizado, edición de vídeo y multitarea en general.
· Aceleración dedicada a IA – Las nuevas instrucciones de IA y el mayor rendimiento de IA multiplican por más de 2 el rendimiento de la arquitectura RDNA 2 de la generación anterior.
· AMD Radiance Display Engine con DisplayPort 2.1– Gracias a la compatibilidad con colores HDR de 12 bits y más de 68.000 millones de ellos, las salidas de imagen admiten pantallas de última generación y opciones de configuración multimonitor, lo que crea un entorno visual ultrainmersivo.
· Rendimiento optimizado del controlador y certificación de aplicaciones profesionales – AMD sigue trabajando con los principales proveedores de aplicaciones de software profesional en un completo programa de certificación de aplicaciones, y para garantizar que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO están diseñadas para entornos exigentes 24/7 y probadas para cumplir unos estándares excepcionales.
AMD Radeon PRO W7600 y AMD Radeon PRO W7500 estarán disponibles en el tercer trimestre de 2023 en los principales minoristas y distribuidores por $599 dólares y $429 dólares, respectivamente. La disponibilidad del producto en estaciones de trabajo OEM y sistemas SI está prevista para finales de este año.