31 de octubre de 2024

Jeep presenta su nueva Gladiator 2024: La pickup mediana con mayor capacidad todoterreno del mundo

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La camioneta pickup mediana con mayor capacidad todoterreno del mundo verá una mejora significativa por parte de la marca Jeep®. El nuevo Jeep Gladiator 2024, que fue presentado en la NAIAS 2023, que se desarrolla actualmente en Detroit, ofrece más capacidad, más refinamiento, nueva tecnología y más características de seguridad estándar en una camioneta mediana que es 100% pickup y 100% Jeep. .

Según la clasificación de J.D. Power de 2023, este es el mejor modelo nuevo de camioneta mediana de Estados Unidos. D. Estudio de Calidad Inicial (IQS). Fuerza. El Jeep Gladiator 2024 mantiene su combinación inigualable de la mejor capacidad de remolque de su clase, la mayor carga útil 4×4, la legendaria capacidad 4×4 del Jeep, la icónica libertad de conducción al aire libre y una funcionalidad y versatilidad inteligentes.

El Gladiator 2024 es la encarnación de las aspiraciones de su base de devotos fans y seguidores debido a su verdadera personalidad como herramienta de trabajo que permite un estilo de vida libre y aventurero.


 
“El nuevo Jeep Gladiator 2024 personifica el poder de la comunidad Jeep y cómo esta sigue fomentando mayor capacidad, tecnología avanzada y más refinamiento”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. “El nuevo Gladiator hace que la mejor pickup sea aún mejor, con un interior más avanzado y confortable gracias a una pantalla táctil de 12.3 pulgadas de serie, a unos opcionales asientos eléctricos probados para afrontar situaciones de vadeo, a mayor número de elementos de seguridad y tecnología, incluidas bolsas de aire de cortina de serie, y a un renovado exterior con una nueva parrilla de siete barras, siete nuevos diseños de rines y una antena invisible para manejo todoterreno integrada en el parabrisas. Combine todo eso con un parabrisas plegable, tres opciones de techo, dos opciones de puertas diferentes o retire las puertas por completo, y el resultado le dará la Gladiator, la única pickup en el mercado que puede conjugar la libertad al aire libre con hacer cosas auténticas de camioneta.» 


 
La Jeep Gladiator 2024 estará disponible en las versiones Sport, Willys, Mojave y Rubicon. Ya se puede realizar pedidos, a la espera de que los vehículos comiencen a llegar a los concesionarios Jeep en los Estados Unidos a finales de este año. 
 
Capacidad 4×4 legendaria para ir a cualquier parte: la camioneta mediana más capaz sin sacrificios 
La Jeep Gladiator 2024 ofrece una capacidad 4×4 inalcanzable para ninguna otra camioneta mediana, incluyendo una capacidad remolque insuperable, la mayor carga 4×4 útil de su clase y, como gran novedad para 2024, un diferencial de bloqueo trasero de serie y el modo de manejo Off-Road+ en la versión Willys. Su incomparable capacidad para conquistar los recorridos todoterreno más exigentes del mundo desde Moab hasta el Rubicon Trail pasando por las rutas sobre arena más extremas se edifica sobre los legendarios sistemas 4×4 de Jeep, que incluyen: 
 

  • Cuatro sistemas 4×4 avanzados:
    • Caja de transferencia Command-Trac a tiempo parcial con relación de reductora de 2.72:1 
    • Caja de transferencia permanente Selec-Trac con relación de reductora de 2.72:1 
    • Caja de transferencia Rock-Trac a tiempo parcial con relación de reductora de 4:1 
    • Caja de transferencia Rock-Trac permanente con relación de reductora de 4:1 
  • El mejor Crawl Ratio de serie en su clase, 84:1, en la versión Rubicon 
  • Profundidad de vadeo de agua de hasta 31,5 pulgadas 
  • Unos ángulos todoterreno y una distancia al piso inigualables:
    • Ángulo de aproximación de 44.7 grados 
    • Ángulo ventral de 20.9 grados 
    • Ángulo de salida de 26 grados 
  • Distancia al piso: 11.6 pulgadas 
  • Una capacidad de remolque máximo 4×4 insuperable y la mayor carga útil de su clase
    • Hasta 7,700 libras de remolque máximo 
    • Hasta 1,725 libras de carga útil máxima 

 
La insignia Trail Rated o Desert Rated de cada versión del Jeep Gladiator 2024 es el reflejo de un equipamiento inigualable que incluye ejes delantero y trasero Dana 44, caja de transferencia de dos velocidades, control de tracción, ganchos de remolque (dos delanteros y hasta dos traseros), frenos de disco para las cuatro ruedas, tres placas protectoras y un tamaño mínimo de los neumáticos de 32 pulgadas. 
 
La capacidad legendaria del Gladiator Rubicon es posible gracias a una larga y completa lista de elementos destinados a la práctica del todoterreno, que incluyen: 

  • Caja de transferencia Rock-Trac a tiempo parcial con relación de reductora de 4:1 
  • Desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera 
  • Bloqueo Tru-Lok de los diferenciales delantero y trasero 
  • Ejes delantero y trasero sólidos para trabajo exigente Dana 44 con una relación entre ejes de 4.10 
  • Ruedas de aluminio de 17” con neumáticos todoterreno de 33” 
  • Detalles y ganchos de remolque en color rojo  
  • Rieles para roca de acero en las esquinas de la cabina y batea 

 
El Gladiator Mojave, un acreditado devorador de pistas desérticas a alta velocidad, cuenta con los siguientes elementos: 

  • Caja de transferencia Command-Trac a tiempo parcial con relación de reductora de 2.72:1 
  • Amortiguadores bypass internos FOX de 2.5” con reservorios 
  • Paragolpes delanteros FOX con tope hidráulico 
  • Elevación de suspensión delantera de 1” 
  • Bloqueo Tru-Lok del diferencial trasero  
  • Ejes delantero y trasero sólidos de gran resistencia Dana 44 con relación entre ejes de 4.10 
  • Ruedas de aluminio de 17” con neumáticos todoterreno de 33” 
  • Detalles y ganchos de remolque en color naranja 
  • Rieles para roca de acero para la cabina 
  • Capó de alto rendimiento con toma de aire central 
  • Volante deportivo con paletas de cambio 
  • Asientos deportivos con refuerzos  
  • Modo Off Road+ con función de alta velocidad para el bloqueo trasero 

 
Como novedad para 2024, los Gladiator Mojave X y Gladiator Rubicon X añaden todavía más elementos todoterreno de serie: 

  • Caja de transferencia a tiempo completo 
  • Cámara todoterreno integrada 
  • Paragolpes de acero delantero y trasero 

 
Como novedad para 2024, un renovado Gladiator Willys eleva su nivel con más capacidad de serie: 

  • Bloqueo del diferencial trasero Tru-Lok 
  • Modo de manejo OffRoad+ que ajusta el acelerador, los puntos de cambio de la transmisión y el control de tracción para lograr el máximo rendimiento a gran velocidad sobre terreno arenoso y sobre rocas a baja velocidad. También permite bloquear el eje trasero en marchas largas 
  • Remolque con interruptores auxiliares programables 

 
Mojave = Rey del Desierto 
Para lograr la insignia Desert Rated, el Gladiator Mojave cuenta con amortiguadores bypass internos FOX de 2.5” de alto rendimiento especialmente calibrados para optimizar el manejo, la comodidad de marcha y mejorar el comportamiento sobre pistas de arena a alta velocidad. Los amortiguadores FOX contienen pasajes internos que permiten que el fluido circunvale el pistón a través de puertos regulados en su recorrido por la suspensión. El resultado es un manejo predecible en situaciones todoterreno convencionales, con la posibilidad de aumentar la fuerza de amortiguación en manejo extremo. 
 
Los reservorios externos de los amortiguadores delanteros y traseros mantienen refrigerado el líquido del amortiguador, evitando que este se desvanezca durante recorridos prolongados a alta velocidad en el caluroso desierto. El líquido de la suspensión, de grado militar, el mismo que se utiliza en las carreras off-road, se mantiene en un rendimiento óptimo incluso a temperaturas extremas. 
 
Los paragolpes hidráulicos delanteros FOX actúan como par de amortiguadores secundario, proporcionando una fuerza de amortiguación adicional a medida que la suspensión alcanza la compresión máxima, suavizando los impactos y evitando tocar fondo a gran velocidad. Combinan una tecnología usada en las carreras con elementos vanguardistas para ofrecer mayor rendimiento de amortiguación y un control máximo en los últimos centímetros del recorrido de la suspensión. 
 
El modo Off-Road+ permite a los conductores llevar el Gladiator Mojave al siguiente nivel en cuanto a capacidad de tracción. Con solo presionar un botón, los pilotos pueden ajustar el acelerador, los puntos de cambio de la transmisión y el control de tracción para lograr el máximo rendimiento a gran velocidad sobre terrenos arenosos, así como transitar por rocas a baja velocidad. El modo de manejo Off-Road+ del Mojave también permite a los conductores bloquear el eje trasero a altas velocidades mientras se circula en marchas largas. 
 
La insignia Desert Rated del Mojave es una extensión natural de la legendaria homologación Trail Rated que la marca reserva para sus modelos 4×4 y representa lo último en alta velocidad, capacidad todoterreno y rendimiento en agotadores entornos desérticos o arenosos. 
 
El Gladiator Mojave, Desert Rated, ha sido desarrollado tras una serie de extenuantes pruebas en cinco categorías: control de marcha y estabilidad, tracción, distancia al piso, maniobrabilidad y destreza en el desierto. 
 

  • Control de marcha y estabilidad: con una innovadora suspensión adaptada al desierto, el Gladiator Mojave aborda los rugosos terrenos desérticos con total control y un confort sin sacrificios 
  • Tracción: al administrar y entregar la potencia de manera estratégica, el Gladiator Mojave conquista superficies impredecibles como arena, grava o tierra suelta, con toda confianza  
  • Distancia al piso: un recorrido de la suspensión optimizado permite al Gladiator Mojave superar dunas y ondulaciones y cualquier otro obstáculo con que el desierto nos pueda sorprender 
  • Maniobrabilidad: un manejo ágil y responsivo permite que Gladiator Mojave se convierta en la extensión del conductor al navegar rápidamente por terrenos desérticos y trepar sobre escarpados ángulos  
  • Destreza en el desierto: el Gladiator Mojave ha sido desarrollado y probado para resistir el calor intenso, la arena gruesa, la grava suelta y el invasivo polvo que acompañan a los implacables paisajes desérticos 

 
Creado para superar el Rubicón 
El nuevo Jeep Gladiator Rubicon 2024 proporciona una capacidad todoterreno legendaria pensada para conquistar el Rubicon Trail. El sistema Rock-Trac 4×4 cuenta con ejes delantero y trasero Dana 44 de tercera generación para cargas de trabajo extremas con una relación de reductora de 4:1. La relación de ejes trasero de 4.10 viene de serie, al igual que los bloqueos del diferencial delantero y trasero Tru-Lok. 
  
El Gladiator Rubicon ofrece una articulación mejorada con ayuda de la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera para un recorrido mayor de los neumáticos cuando el terreno lo requiere. Con la transmisión manual de seis velocidades de serie o la automática opcional de ocho velocidades, el Gladiator Rubicon ofrece impresionantes crawl ratio de 84:1 y 77:1, respectivamente, unas cifras que facilitan la escalada de complicados obstáculos en el terreno. Los sistemas Rock-Trac ofrecen gestión de torque en todo momento, facilitando un agarre óptimo en condiciones de baja tracción con sus neumáticos todoterreno de 33” calzados en rines de aluminio de 17”. 
  
Para proteger los componentes críticos del vehículo, como el depósito de combustible, la caja de transferencia o el cárter de aceite de la transmisión automática, todos los Gladiator disponen de tres placas protectoras. Además, las versiones Mojave y Rubicon se benefician de resistentes rieles de acero en la cabina para reducir posibles daños a la carrocería. Los Rubicon y Mojave X también cuentan, además, con rieles de acero en las esquinas de la batea. 
 
El acreditado bastidor de largueros y travesaños es la base de la legendaria capacidad de un Jeep 
Con un bastidor de largueros y travesaños y un sistema de suspensión de cinco brazos finamente diseñado, el nuevo Gladiator 2024 ofrece una capacidad inigualable, una dinámica refinada en carretera y avanzados elementos de seguridad. 
 
El uso de cierres de aluminio ligero de alta resistencia -incluyendo puertas, bisagras, capó, salpicaderas, marco del parabrisas y puerta trasera- ayuda a reducir el peso y estimula la economía de combustible.  
 
La caja de acero utiliza cuatro travesaños de acero para reforzar el piso de carga, mientras que la puerta trasera de aluminio dispone de amortiguación para una apertura y cierre seguros. La utilidad y la versatilidad se maximizan con sólidos amarres integrados, iluminación bajo el riel y una opcional fuente de energía externa cubierta. 
 
Para 2024, el Jeep Gladiator continúa utilizando la acreditada configuración de suspensión de 5 brazos con resortes helicoidales. La suspensión delantera del Gladiator cuenta con dos brazos de control superiores y dos inferiores de acero de alta resistencia para el control del eje longitudinal y una barra transversal para el control del eje lateral. 
 
La suspensión trasera de cinco brazos presenta un diseño similar a la suspensión delantera, con dos brazos de control superiores y dos inferiores de acero de alta resistencia para el control del eje longitudinal y una barra de guiado para el control del eje lateral. 
 
Las barras de acero de gran resistencia delanteras y traseras de ancho completo están colocadas para controlar el movimiento lateral con un cambio de ángulo mínimo durante el recorrido de la suspensión. 
 
Los amortiguadores han sido ajustados para lograr un balance óptimo entre el manejo en carretera y la legendaria capacidad todoterreno, brindando confort de marcha, control del balanceo de la carrocería y manejo dinámico. 
 
Robusto tren motriz 
El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de toque y cuenta con el sistema Stop Start (ESS, por sus siglas en inglés) de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en el manejo todoterreno, en el transporte de cargas pesadas y en las operaciones de remolque. Para aquellos offroaders que prefieren las transmisiones manuales, de serie cuenta con una manual de seis velocidades, mientras que una variante automática de ocho se ofrece como opción. 
 
Con la transmisión manual de seis velocidades, el Gladiator cuenta con un impresionante crawl ratio de hasta 84:1, el mejor de su clase, mientras que con la transmisión automática de ocho velocidades es de 77:1. 

Más de 85 avanzadas opciones de seguridad activa y pasiva  

La seguridad y protección de los ocupantes han sido aspectos primordiales en el desarrollo del nuevo Jeep Gladiator 2024, lo cual queda reflejado en los más de 85 elementos de seguridad activa y pasiva disponibles. Como novedad, todos los modelos 2024 incluyen bolsas de aire de cortina para la primera y segunda fila de serie, que llegan para complementar a las bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero y las bolsas de aire laterales montadas en los dos asientos delanteros. 
 
El Gladiator 2024 también cuenta con cinturones de seguridad externos en la segunda fila con pretensores y limitadores de carga y con ajustes estructurales para un mejor rendimiento en impactos laterales. 
 
La advertencia de colisión frontal y el control de crucero avanzado con stop forman parte del equipamiento en la variante Sport S y superiores, mientras que el sistema de detección de puntos ciegos y tráfico transversal y el de asistencia para estacionamiento trasero ParkSense vienen de serie en los Gladiator Mojave X y Rubicon X, y son opcionales en los Sport S, Willys, Mojave y Rubicon. La cámara de reversa ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, el control de tracción y el control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica del balanceo son equipamiento estándar en todas las versiones. 
 
Diseño icónico de Jeep: nueva parrilla, diseños de neumáticos y diversas opciones de manejo al aire libre 
El nuevo Jeep Gladiator 2024 se basa en un diseño de esculturales formas que resulta inmediatamente reconocible como vehículo 4×4 de Jeep gracias a diversos elementos estéticos característicos de la marca. La icónica parrilla de siete barras del Jeep Gladiator 2024 cuenta con una apariencia actualizada con nuevas barras texturizadas en color negro y gris neutro. 
 
La antena invisible, integrada en el parabrisas delantero y especialmente indicada para el manejo todoterreno, reemplaza a la anterior de mástil de acero, mejorando no solo la apariencia del Gladiator sino cumpliendo un función en la ruta: la de evitar los golpes de la maleza o de las ramas de los árboles. 
 
Otra de las grandes novedades del modelo 2024, son los siete nuevos diseños de rines, tanto de serie como opcionales, que combinan con los diferentes modelos de neumáticos de 32 y 33”. 
 
Entre las múltiples posibilidades para disfrutar de la libertad de manejo al aire libre, figuran un nuevo techo blando premium de serie, dos techos rígidos opcionales (en negro y en el color de la carrocería), la capota Sunrider para techo duro y un conjunto dual-door con medias puertas. Ello significa que es posible realizar docenas de combinaciones diferentes de puertas, techos y parabrisas, para que los propietarios del nuevo Gladiator 2024 puedan personalizar su aventura todoterreno según sus necesidades específicas. 
 
El nuevo Jeep Gladiator 2024 está disponible en nueve colores exteriores entre los que se incluyen Anvil (nuevo), Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, High Velocity, Hydro Blue, Sarge, Bright White y negro. 
 
Auténtico diseño interior refinado para 2024, con elementos de primera clase y una novedosa tecnología más nueva 
El refinado interior del nuevo Gladiator 2024 combina elementos y tecnología premium con la funcionalidad y versatilidad características de un vehículo Jeep 4×4. La consola central presenta una forma limpia y bien definida que complementa el diseño horizontal del tablero. El panel de instrumentos está revestido con nuevas superficies suaves al tacto, en tela o poliuretano, y exhibe costuras decorativas de contraste. La nueva ubicación para los soportes AMPS se encuentra ahora en la parte superior del tablero. 
 
La pantalla táctil completamente nueva de 12.3”, la pantalla más grande y avanzada jamás ofrecida en un Gladiator, permite gestionar el premiado sistema Uconnect 5 de quinta generación y ocupa un lugar destacado en la parte superior de la consola central, justo encima de la nueva salida de aire rectangular. Utilizando la tecnología FALD (siglas en inglés de retroiluminación de atenuación local completa) ofrece una visibilidad mejorada, especialmente en condiciones de manejo al aire libre con la capota y las puertas retiradas.  
 
Las salidas de aire exteriores conservan su característica forma circular. El sistema de reconocimiento de voz para manos libres viene ahora serie en todas las versiones y ha sido mejorado mediante la tecnología de matriz de micrófonos. 
 
Uconnect 5 ofrece velocidades de funcionamiento cinco veces más rápidas en comparación con la generación anterior. Mediante el uso del sistema operativo Android y actualizaciones inalámbricas (OTA), brinda la flexibilidad necesaria para que el sistema evolucione continuamente y así ofrecer nuevos contenidos, funciones y servicios conectados. Entre sus aspectos destacados se incluyen: 

  • Pantalla táctil digital de 12.3 pulgadas (nueva) 
  • Jeep Adventure Guides con Trails Offroad (nuevo) 
  • Cinco perfiles de usuario más un modo valet: preferencias de música personalizables, aplicaciones, posición del asiento, ángulos de los espejos y niveles de confort climático (nuevo) 
  • Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos 
  • Pantalla de inicio totalmente personalizable con un acceso rápido a las funciones de uso frecuente y operación con un solo toque (nuevo) 
  • Conectividad simultánea para dos teléfonos habilitados con Bluetooth (nuevo) 
  • Funciones Alexa Home to Car (que permite utilizar el asistente virtual Alexa en el vehículo con capacidad de voz natural) y AlexaCar to Home 
  • Aplicación móvil Uconnect 
  • Plataforma SiriusXM 360L y estaciones personalizadas con tecnología de Pandora (nuevo) 
  • Navegación TomTom con búsqueda predictiva, habla natural y actualizaciones de tráfico en vivo 
  • Actualizaciones inalámbricas (OTA) de mapas con solo presionar un botón para el sistema Uconnect NAV (nuevo) 
  • Punto de acceso Wi-Fi 4G LTE para conectar hasta ocho dispositivos inalámbricos 

 
El nuevo Gladiator está bien equipado para mantener conectados a los ocupantes del vehículo mientras se viaja. La funcionalidad mejora para los pasajeros de la primera fila con la instalación de dos puertos USB tipo C de serie que permiten que los dispositivos se carguen hasta cuatro veces más rápido. El Gladiator ofrece un total de hasta siete puertos USB Tipo A y Tipo C para ambas filas. Las tomas de corriente de 12 voltios de serie están ubicadas por todo su interior y también cuenta con una toma de corriente opcional de CA de 115 voltios para alimentar dispositivos electrónicos domésticos con enchufes de tres clavijas. 
 
Trail Rated y capacitado para las pistas 
La marca Jeep es la primera marca automotriz en ofrecer guías de rutas todoterreno integradas gracias a la introducción de las Jeep Adventure Guides con Trails Offroad, líder en guías y mapas de recorridos todoterreno. 
 
Descargables directamente en el sistema Uconnect 5 del Gladiator y gestionables desde la nueva pantalla de alta resolución de 12.3”, las Jeep Adventure Guides ofrecen guías detalladas de las 62 rutas reconocidas con el emblema Jeep Badge of Honor y entre las que se incluyen Rubicon Trail en California, Hell’s Revenge en Utah o Jericho Mountain en New Hampshire. Para más aventuras, los propietarios pueden activar una suscripción premium y desbloquear un catálogo completo formado por más de 3,000 recorridos con sus guías explicativas. 
 
El catálogo de Trails Offroad abarca una amplia variedad de niveles de dificultad y terrenos y cuenta con un nivel inigualable de información y calidad, que incluye: 
 

  • Expertos de Trails Offroad que califican todos los senderos según la evaluación del mundo real 
  • Calificación de dificultad basada en 14 áreas 
  • Descripción de la ruta 
  • Waypoints clave para giros, obstáculos y puntos de interés 

 
Esta nueva asociación brinda a los clientes de Jeep información detallada sobre las mejores rutas todoterreno en los Estados Unidos y áreas de Canadá, con actualizaciones inalámbricas constantes. Los clientes también podrán llegar directamente al inicio de su recorrido y, a partir de ahí, realizar un seguimiento de su progreso siguiendo los mapas de las rutas. La inigualable integración de los mapas en el vehículo consolida aún más el liderazgo todoterreno de la marca Jeep. 
 
Desde su debut en el Jeep Wrangler 2024, las Jeep Adventure Guides han ido mejorando con un nuevo «modo de seguimiento» que, mediante el uso de ventanas emergentes y a medida que el conductor se va acercando a los puntos de referencia del recorrido, proporciona información precisa sobre la dirección que tomar en intersecciones, los principales obstáculos que se puede encontrar en las inmediaciones o puntos de interés en el camino. Además, para recorridos que se pueden realizar en ambas direcciones, los propietarios podrán navegar desde el final de la ruta además de desde el inicio. 
 
El nuevo estándar = más equipamiento de serie 
Para 2024, la línea Gladiator cuenta con más equipamiento de serie en todas sus versiones: 
 
Acabado Sport 

  • Radio con pantalla táctil de 12.3 pulgadas 
  • Techo blando premium 
  • Refuerzo central en tejido IP gris Soul Gray 

 
Acabado Sport S (más el equipamiento del Sport) 

  • Control de crucero adaptativo 
  • Advertencia de colisión frontal 
  • Parabrisas de cristal Gorilla 
  • Rines de aluminio de 17 pulgadas 
  • Seguros eléctricos en puertas y ventanas 
  •  
  • Acabado Willys (más el equipamiento del Sport S) 
  • Neumáticos para lodo de 32” 
  • Rieles de roca de acero 
  • Diferencial de bloqueo trasero 
  • Modo Off-Road+ 
  • Enganche para remolque e interruptores auxiliares programables 
  • Luces LED (frontales, antiniebla) 

 
Acabado Mojave (más el equipamiento del S+): 

  • Luces LED (delanteras, traseras, antiniebla) 
  • Neumáticos todoterreno de 33” 
  • Rieles de acero para rocas 
  • Diferencial de bloqueo trasero a alta velocidad seleccionable 
  • Salpicaderas negras de gran distancia libre al piso 
  • Ejes todoterreno Dana 44  
  • Capó de alto rendimiento con toma de aire central 
  • Volante deportivo con paletas de cambio 
  • Cuadro de relojes TFT de 7” 
  • Acceso sin llave por proximidad 
  • Control automático de temperatura bizona 
  • amortiguadores bypass internos FOX de 2.5” con reservorios 
  • Paragolpes delanteros FOX con tope hidráulico 
  • Elevación de suspensión delantera de 1 pulgada 
  • Modo Off-Road+ 
  • Enganche para remolque e interruptores auxiliares programables 

 
Acabado Mojave S (más el equipamiento del Mojave+): 

  • Asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones 
  • Pantalla táctil digital de 12.3 pulgadas con navegación 
  • Sistema de audio premium Alpine con nueve bocinas 
  • Asientos de piel napa 
  • Asientos y volante con calefacción 
  • Sistema de asistencia al estacionamiento trasero ParkSense 
  • Monitoreo de punto ciego y detección de tráfico transversal trasero 
  • Paragolpes delantero y trasero de acero 
  • Cámara todoterreno delantera integrada 
  • Salpicaderas y techo rígido con revestimiento del color de la carrocería 
  • Parlante Bluetooth integrado 
  • Caja de transferencia Selec-Trac de tiempo completo 

 
Acabado Rubicón (más el equipamiento del Sport S) 

  • Luces LED (delanteras, traseras, antiniebla) 
  • Enganche para remolque e interruptores auxiliares programables 
  • Ejes todoterreno Dana 44  
  • Caja de transferencia Rock-Trac a tiempo parcial  
  • Neumáticos todoterreno de 33” 
  • Rieles para roca de acero (cabina y batea) 
  • Paragolpes trasero de acero 
  • Bloqueo seleccionable de los diferenciales delantero y trasero 
  • Cobre con doble toma de ventilación 
  • Salpicaderas negras de gran distancia libre al piso 
  • Acceso sin llave por proximidad 
  • Cuadro de relojes TFT de 7” 
  • Control automático de temperatura bizon 
  • Modo Off-Road+ 

 
Acabado Rubicón X (más el equipamiento del Rubicón) 

  • Asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones 
  • Pantalla táctil digital de 12.3 pulgadas con navegación 
  • Sistema de audio premium Alpine con nueve bocinas 
  • Asientos de piel napa 
  • Asientos y volante con calefacción 
  • Sistema de asistencia al estacionamiento trasero ParkSense 
  • Monitoreo de punto ciego y detección de tráfico transversal trasero 
  • Paragolpes delantero de acero 
  • Cámara todoterreno delantera integrada 
  • Salpicaderas ensanchadas y techo rígido con revestimiento del color de la carrocería 
  • Parlante Bluetooth integrado 
  • Caja de transferencia Rock-Trac permanente 

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