21 de noviembre de 2024

Ubisoft trae a BGS 2023 un hands-on anticipado de Prince of Persia: The Lost Crown y más

Escucha este Artículo

Finalmente es hora de que los jugadores de Brasil y otras partes de América Latina disfruten de cinco días llenos de eventos especiales y mucho más que solo juegos.

Ubisoft regresa al Brasil Game Show en 2023 con una serie de características nuevas para los asistentes al evento. La exposición de videojuegos más grande de América Latina se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en el Expo Center Norte en So Paulo, y Ubisoft tendrá una variedad de eventos disponibles para jugadores, fanáticos y entusiastas allí. Habrá estaciones de juego con juegos nuevos y lanzados recientemente en un stand de 500 m2, lo que brindará a los asistentes la oportunidad de probar Rainbow Six Mobile, Just Dance 2024, The Division Resurgence y Prince of Persia: The Lost Crown. Los stands de Crew Motorfest, un área inmersiva de Assassin’s Creed Mirage y la presencia de cuatro productores de juegos internacionales también estarán disponibles para que los visitantes disfruten.

El público en general tendrá la oportunidad de observar de cerca a algunos de sus creadores de contenido favoritos en el stand de Ubisoft, reiterando el compromiso de la compañía con la producción de contenido regional. Bertrand Chaverot, director de Ubisoft en América Latina, afirma que «Ubisoft Brasil viene trabajando duro en la creación de contenidos para el público brasileño». Hay infinitas horas de contenido disponible en Ubisoft TV y nuestro canal de YouTube, y durante BGS 2023, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer personalmente a algunas de estas figuras conocidas de la industria del entretenimiento que traerán contenido exclusivo al escenario del stand de Ubisoft. «.

Como patrocinador de BGS 2023, Ubisoft estará presente en el evento con su propio stand además de ofrecer oportunidades de juego en el stand de Nintendo y otras marcas dispersas a lo largo de la convención, asegurando la variedad de contenido esperado por los fanáticos. Según Joo Guerra, gerente de comunicaciones y eventos de Ubisoft para la región latinoamericana, «Ubisoft regresa a BGS para estar cerca de los jugadores brasileños, con juegos exclusivos y nuevas funciones diseñadas para el público». «En 2023, brindaremos a los fanáticos de franquicias conocidas como Prince of Persia, The Division, Rainbow Six y Just Dance experiencias inolvidables de primera mano. Será una oportunidad única de disfrutar los juegos antes de su lanzamiento y sumergirse en ellos. uno mismo en el mundo de Assassin’s Creed Mirage como nunca antes».

También estarán presentes en el stand los creadores de los juegos más recientes de Ubisoft. Entre ellos se encuentran Justin Swan, director creativo de Rainbow Six Mobile, Jean-Luc Sala, director artístico de Assassin’s Creed Mirage, y el brasileño Fabiano Vasso, director de operaciones en vivo de The Division Resurgence. Mounir Radi es el director del juego Prince of Persia: The Lost Crown.

De Bagdad a BGS 2023

Assassin’s Creed Mirage, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de octubre, será una atracción destacada de Ubisoft en BGS. El público no sólo podrá probar la jugabilidad del juego más nuevo de la franquicia, sino también participar en una experiencia inmersiva que los transportará a la densa y vibrante Bagdad, apenas unos días después del lanzamiento.

Enciendan sus motores

El stand de Ubisoft también contará con cabinas de prueba para The Crew Motorfest, donde los fanáticos experimentarán la emoción de las carreras en este nuevo festival callejero de alta velocidad. En las cabinas será posible disfrutar de algunos de los apasionantes mapas de mundo abierto ambientados en la hermosa isla de O’ahu, en Hawaii, y disfrutar de algunos de los más de 600 vehículos disponibles, entre coches, barcos, aviones, motos y mucho más.

Jugabilidad de nuevos títulos.

¿Qué tal probar una serie de juegos incluso antes de su lanzamiento? El stand de Ubisoft en BGS 2023 tendrá varias estaciones para que los jugadores prueben nuevos títulos como Prince of Persia: The Lost Crown (disponible para PS5 en el stand de Ubisoft y en Nintendo Switch en el stand de Nintendo), Just Dance 2024 y títulos móviles como The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile.

IGN Brasil + Ubisoft

Los visitantes del stand de Ubisoft también podrán ver de cerca al equipo editorial de IGN Brasil, la marca de medios de juegos y cultura pop más grande del mundo, que brindará cobertura oficial de Brasil Game Show 2023 directamente desde el evento y estará presente en el stand de Ubisoft durante los cinco días del evento. Toda la cobertura se transmitirá a través de su sitio web y canales de YouTube, Facebook, Instagram y TikTok.

“La asociación entre IGN Brasil y Ubisoft es de mucho tiempo atrás. La escena competitiva de Rainbow Six Siege incluso se transmite directamente desde el edificio de Webedia desde principios de año” explica Alessandro Sassaroli, director de juegos de Webedia Brasil. “Se celebraron varios torneos en nuestra arena y ahora es el turno de Ubisoft de darnos la bienvenida a su stand en BGS. Estamos muy contentos de fortalecer aún más nuestra relación y llevar lo mejor del evento a la audiencia de IGN Brasil”.

Para seguir todas las novedades de Ubisoft en BGS, sigue los perfiles oficiales de la compañía en Facebook y Twitter y en su canal de YouTube.

Acerca de IGN Brasil

IGN es la marca de medios de cultura pop y juegos más grande del mundo, presente en 114 países, con 28 ediciones internacionales en 25 idiomas. La edición brasileña del sitio fue lanzada en febrero de 2015, es la segunda mayor audiencia de IGN en el mundo y la primera en América Latina. Líder entre los sitios de contenido periodístico de juegos en Brasil, el sitio cuenta con más de 5,2 millones de usuarios (Google Analytics). En las redes sociales tiene 9,4 millones de seguidores: 7,9 millones en Facebook, 673 mil en Instagram, 431 mil suscriptores en Youtube, 231 mil en X, 102 mil en Twitch y 87 mil en TikTok. Referencia para reseñas de juegos, cobertura de los principales eventos del mercado y lanzamientos de juegos, IGN también produjo el primer torneo de e-Sports patrocinado por una marca masiva en Brasil y desde entonces se han realizado muchos más, ayudando a fortalecer la relación entre marcas no endémicas y la comunidad de jugadores.