24 de noviembre de 2024

Chevrolet amplía su red de talleres posventa en Bogotá y Cali

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En línea con su compromiso con la satisfacción del cliente, Chevrolet está dando pasos importantes, incluyendo la incorporación de 84 puntos de servicio de la marca en Colombia y la apertura de cuatro nuevas operaciones ubicadas estratégicamente en Bogotá y Cali. Estos centros de servicio no sólo amplían la red de servicios posventa, sino que también brindan un fuerte apoyo a las inversiones de los clientes, lo que refleja el énfasis de la marca en la transparencia y la calidad, desde el punto de compra hasta el mantenimiento continuo del vehículo.

Estos talleres no solo abordarán necesidades básicas de mecánica rápida, sino que también ofrecerán servicios especializados respaldados por la calidad distintiva de Chevrolet. Este enfoque integral no solo responde a las necesidades actuales del mercado, sino que anticipa y se prepara para las futuras demandas de los clientes.

Los nuevos talleres se encontrarán en:

Bogotá: Continautos Calle 153, Allcar La Felicidad, Autoniza Av. Boyacá #95-81

Cali: Autosuperior ChevyExpress Granada

Según, Ricardo Bernal, Director de Posventa de General Motors, ‘‘La estrategia de expansión de la red de talleres busca fortalecer la cercanía con los clientes y aumentar la presencia y accesibilidad de Chevrolet en todo el país. Al optar por estos talleres oficiales, los clientes no solo garantizan servicios de alta calidad y mano de obra calificada, sino que también obtienen el respaldo completo de una marca comprometida con la satisfacción del cliente y la excelencia en cada intervención’’.

Cuando un cliente hace mantenimientos en un concesionario de la marca, asegura el rendimiento óptimo de su vehículo. Chevrolet cuenta con mano de obra calificada que garantiza atención experta, utilizando repuestos originales para mantener la integridad y el rendimiento de los vehículos, respaldados por una garantía extendida para mayor tranquilidad de los usuarios.

La marca ha lanzado promociones especiales en las nuevas sedes en Bogotá y Cali. Descuentos tanto en aceites genuinos como en mano de obra marcan una propuesta adicional en su política de precios atractivos. Y además han implementado campañas centradas en el cliente, mejoras en los indicadores de satisfacción del cliente (NPS), colaboración estratégica con aliados como aseguradoras y una robusta estrategia digital.

‘‘La posventa para Chevrolet es el núcleo de nuestra relación con los clientes. Es el compromiso que va más allá de la venta inicial y construye una conexión duradera, ofreciendo un respaldo sólido a cada vehículo que lleva nuestro nombre. Constantemente estamos optimizando nuestros servicios, incorporando tecnologías de vanguardia y perfeccionando prácticas para que cada usuario experimente lo mejor en términos de eficiencia, calidad y transparencia’’ , concluye, Bernal.