Acer PurifiedView y PurifiedVoice: Tecnología de Cámara web con IA sencilla y ajustes de audio con QuickPanel
En nuestro acelerado mundo digital, la eficiencia es clave. Esto es especialmente cierto cuando se trata de herramientas de colaboración de IA. Con esto en mente, Acer QuickPanel proporciona una forma rápida y sencilla de ajustar la configuración de sus cámaras Acer PurifiedView con tecnología de IA y micrófonos Acer PurifiedVoice en un solo lugar. De diseño intuitivo, aparece automáticamente cuando el dispositivo detecta que la cámara web o el micrófono están encendidos y se oculta de forma inteligente después de un período de inactividad. A continuación encontrará una guía rápida que le ayudará a comprender cómo aprovechar al máximo todas las funciones.
Acer PurifiedView
La pestaña PurifiedView te permite ajustar la configuración de tu cámara sin esfuerzo. Después de seleccionar la pestaña, se abrirá un menú de configuración donde podrás habilitar el encuadre automático, contacto visual (donde mantienes el contacto visual natural) y el desenfoque del fondo. Estos, junto con otras configuraciones fundamentales de la cámara, se pueden personalizar según tus preferencias.
Acer PurifiedVoice
Navega a la pestaña PurifiedVoice para ajustar la configuración del micrófono. Aquí puedes activar o desactivar la reducción de ruido, tanto para la entrada, como para la salida de audio. Además, tienes a tu disposición tres ajustes preestablecidos: llamada de conferencia (centrarse en las voces humanas, minimizar otros sonidos), llamada personal (resaltar su voz, minimizar el ruido ambiental) y todo apagado (desactivar todos los efectos de reducción de ruido del micrófono).
Preferencias
Puedes personalizar completamente tu experiencia QuickPanel en la pestaña Preferencias, lo que te permite alternar la función emergente para que coincida con tu flujo de trabajo, ajustar el tiempo de desaparición antes de que se oculte y ajustar la transparencia con un conveniente control deslizante.
En conclusión, Acer QuickPanel agiliza el proceso, a veces complejo, de ajustar la cámara web y la configuración de audio en una pequeña y agradable aplicación de calidad de vida.