21 de noviembre de 2024

Samsung se prepara para la evolución de la experiencia móvil en las principales ciudades previo al Unpacked 2024

Escucha este Artículo

Mientras Samsung Electronics se prepara para su primer Galaxy Unpacked de 2024, se lanzó una campaña publicitaria global como un anticipo de la nueva era de la inteligencia artificial móvil de Samsung.

Desde el 3 de enero, pantallas digitales se ha activado en las principales ciudades del mundo, incluidas Bangkok, Chengdu, Londres, Milán, Madrid, Nueva York, Seúl, Estocolmo, Varsovia y más. El video muestra un cubo metálico que evoluciona lentamente hacia unas estrellas animadas que representan Galaxy IA y las experiencias transformadoras que traerá.

Con esta campaña, Samsung invita a los espectadores de todo el mundo a inspirarse en la innovación móvil que pronto cambiará para siempre la forma en que los usuarios viven, se conectan y crean.

A continuación, un adelanto y prepárense para una experiencia épica como nunca antes en el evento Galaxy Unpacked 2024 el 17 de enero.

▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en Centro Comercial El Retiro Bogotá, Colombia

▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en COEX en Seúl, Corea, el 5 de enero

▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en la Piazza del Duomo de Milán, Italia, el 5 de enero

▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en CentralWorld en Bangkok, Tailandia, el 5 de enero

▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en Piccadilly en Londres, Reino Unido, el 5 de enero

▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en Stureplan en Estocolmo, Suecia, el 5 de enero

▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en la estación central de trenes de Varsovia, Polonia, el 5 de enero

Para ser de los primeros en conocer, recibir información y obtener beneficios especiales regístrese en:

https://www.samsung.com/co/unpacked/#register