21 de noviembre de 2024

Wild Rift estrena las notas de la versión 5.0

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Riot Games estrena la primera versión del año de su queridísimo «Wilf Rift». En esta gran actualización, podremos encontrar un nuevo campeón, nuevos objetos, nuevos cambios al mapa, nuevos cambios a la mecánica del juego y mucho más. Atentos a todas las novedades.

CAMPEONES NUEVOS

SYNDRA, LA SOBERANA OSCURA

Syndra es una temible maga jonia con un increíble poder a su disposición. Desde pequeña, su salvaje e impredecible magia perturbó los maestros de su aldea. Syndra fue aislada para que aprendiera a controlar su poder pero, con el tiempo, descubrió que su supuesto mentor no había hecho sino restringir sus habilidades. Materializando sus sentimientos de traición y dolor en esferas de energía oscura, Syndra juró destruir a todo aquel que intente controlarla.

Syndra estará disponible el 17 de enero a las 18:01 (MX) /19:01 (CO/PE) / 21:01 (CL/AR).

CARACTERÍSTICAS NUEVAS

COMPAÑEROS

¡Los compañeros (prueba en beta) están oficialmente disponibles! Tus compañeros más leales ya están listos para presenciar todos tus momentos de gloria a tu lado. Un total de 29 compañeros harán su debut en la versión 5.0.0. Conoce a Draguicornio y a Fluffiee, criaturas mágicas que vienen en una variedad de estilos.

  • ¡Tu compañero te seguirá en las partidas para animarte!
  • Tu compañero no revelará tu posición. Cuando no seas visible para el enemigo, tu compañero tampoco lo será
  • Tu compañero se esconderá temporalmente en el momento justo para que te concentres en la pelea
  • Los compañeros no aparecen ni en Clasificatoria Legendaria ni en Arena

El sistema de compañero, Expedición de exploración, estará disponible un poco después del lanzamiento de la versión. ¡Desbloquea tu Diario de viaje y muchas recompensas!

TEMPORADA CLASIFICATORIA 12

¡Comenzará la temporada clasificatoria 12 muy pronto! Den una cálida bienvenida a Xin Zhao Corona Gloriosa, el nuevo aspecto exclusivo de temporada. Además, se eliminará y rotará los aspectos Gloriosos y las poses de la temporada del año 1 en la Tienda clasificatoria. Twisted Fate Armada Gloriosa de la temporada 9 también regresará.

La temporada clasificatoria 12 comenzará el 18 de enero a las 18:01 (MX) /19:01 (CO/PE) / 21:01 (CL/AR).

WILD PASS

El nuevo Wild Pass, Veigar Espíritus Deli, estará disponible tras la actualización de la versión. ¡Sube tu Wild Pass a nivel 75 para desbloquear a Veigar Espíritus Deli Ascendido y muchas más recompensas! Una vez más, se añadirá una nueva Insignia de combate, Veigar Espíritus Deli, al Emporio del Wild Pass, junto con el regreso de tiempo limitado de Graves Supervillano Ascendido, Vi Superheroína Ascendida, Graves Supervillano, Vi Superheroína, Jax Hexplorador y Teemo Hexplorador.

Un nuevo Mini Pase Renekton Escarcha Negra estará disponible cuando el Wild Pass Veigar Espíritus Deli termine.

CAMBIOS A LOS CAMPEONES

AURELION SOL

El tan esperado rediseño de Aurelion Sol está aquí. Estos cambios asegurarán que pueda infligir más daño efectivo y control de masas durante peleas en equipo.

GRAGAS

Cuando Gragas se desplaza con Lanzamiento de Barriga, también puede lanzar Barril Rodante.

ZYRA

Las plantas de Zyra proliferan en la Grieta. Se debilitará la duración de las habilidades de control de masas de Zyra y se ajustará el poder de sus plantas. ¡Llegó la limpieza de primavera!

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA

BALANCE DE CAMPEONES

  • En esta actualización, se hicieron ajustes de balance a 76 campeones para Arena. Además, se realizaron correcciones para magos, tiradores y soportes para que ya no se encuentren tan fácilmente en situaciones de desventaja, a diferencia de la temporada de acceso anticipado.
  • Los campeones cuerpo a cuerpo recibirán vida básica adicional, resistencia mágica y armadura adicionales y regeneración de vida básica adicional.
  • Los campeones a distancia recibirán vida básica adicional, resistencia mágica y armadura adicionales, velocidad de movimiento adicional y aceleración de habilidad adicional.
  • El daño de golpe crítico de campeones aumenta de un 175% a un 190%.
  • Los objetos completamente mejorados ahora cuestan 3000 de oro cada uno, y se balancearon sus estadísticas: cada objeto de poder de habilidad en este modo ahora otorgará un 7% de Penetración de Magia y un 7% de Tasa de Críticos. Además, los objetos también se pueden vender a su precio original durante la fase de la tienda.

NUEVA FASE DE PELEA EN EQUIPO

  • Se agregó una ronda de pelea de equipo casual. Los equipos que no hayan sido eliminados ingresarán al mismo campo de batalla por un enfrentamiento todo o nada. ¡Sobrevive lo mejor que puedas durante esta ronda para obtener más recompensas!
  • Esta ronda tiene una duración fija de 60 seg. No se harán reducciones a la vida del equipo cuando la ronda termine.
  • Esta ronda siempre se realizará en el mismo mapa (Bosque Ancestral).
  • No hay una mecánica de victoria/derrota en la ronda de pelea en equipo, y la ronda no romperá rachas de victoria
  • El mapa aparecerá aleatoriamente nuevos objetos de curación (restaura 350 de Vida) y sombreros. (Los círculos exterior, medio e interior aparecen aleatoriamente sombreros y objetos de curación en intervalos de 5 seg con una probabilidad de reaparición del 50%)
  • Matar enemigos causará que aparezcan un 50% de sus sombreros primero y luego aparezcan 4 sombreros adicionales. Los sombreros que se hayan recolectado continuarán tras la ronda de pelea en equipo.
  • Tras la ronda de pelea en equipo, el equipo sobreviviente con la mayoría de los sombreros (>0) obtendrá 25 de Vida para el equipo. Si hay más de un equipo con el mismo número de sombreros, y este número es el más alto de todos los equipos, todos los equipos con este número de sombreros obtendrán 25 de Vida para el equipo (la vida máxima para el equipo puede superar los 100).
  • Los campeones no pueden revivir durante la ronda de pelea en equipo. La ronda termina cuando el tiempo se agota o cuando hay solo un equipo sobreviviente.

CAMBIOS AL MAPA

RECOVECO DEL CARRIL DEL BARÓN

Se añadió un recoveco al carril del Barón para que haya más oportunidades de hacer emboscadas y jugadas estratégicas.

TRASLADO DE FRUTAMIEL EN EL CARRIL DEL BARÓN

Se trasladó la Frutamiel detrás de la torreta para evitar que los campeones con mayores alcances de ataque destruyan las frutas de su oponente con facilidad.

OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA SOCIAL

CARACTERÍSTICA DE INTERACCIÓN MOTIVACIONAL

  • Se agregó una característica de interacción motivacional a la pantalla de carga del juego. Los jugadores pueden tocar el botón de Poro de animación o provocación para enviar mensajes provocadores o motivacionales, lo que les permitirá interactuar con sus compañeros de equipo y oponentes.
  • Se agregó un efecto de interacción motivacional al inicio de la partida. ¡Toca el botón de Poro en la esquina superior derecha para activar un efecto especial de fuegos artificiales y aumentar el ánimo! Cuando los 5 miembros del equipo toquen el botón, ¡se activa una exhibición continua de fuegos artificiales!

OPTIMIZACIÓN DE FORMACIÓN DE GRUPOS

  • Se mejoró el panel de grupo abierto en la sala a un panel de reclutamiento de grupos. Además de los ajustes actuales al grupo abierto, los jugadores también pueden ver a los equipos de reclutamiento en la nueva pestaña.
  • Los jugadores pueden iniciar un grupo abierto directamente en la pantalla de Buscador de grupos.

OPTIMIZACIÓN DE INTERACCIONES ANTES DE LA PARTIDA

  • Durante la fase de selección de campeones, se agregó una animación mejorada a la notificación de doble castigo, lo que enfatiza la alerta para hacerla más visible para el jugador y sus compañeros de equipo.
  • Durante la fase de selección de campeones, se agregó una notificación mejorada para alineaciones de equipos inusuales, así como indicadores para evitar que los jugadores tomen la decisión equivocada.

OTROS PUNTOS

  • Se corrigió el error en el que Fiereza de Rengar no activaba Saqueador de Esencias al estar en la maleza.
  • Se corrigió un error en el que ¡Hacia los cielos! / Descarga Eléctrica de Jayce aparecía como Golpe Relámpago / Portal de Aceleración si se lanzaba inmediatamente después de Golpe Relámpago / Portal de Aceleración y la habilidad entraba en enfriamiento. Se optimizó la duración del combo ¡Hacia los cielos! / Descarga Eléctrica.
  • Se corrigió un error en el que Testarazo de Alistar aparecía como Pulverizar si se lanzaba inmediatamente después de Pulverizar y la habilidad entraba en enfriamiento.
  • Se corrigió el error de desajuste para Pasaje Oscuro de Thresh si ambos equipos tenían un Thresh.
  • Se corrigió el error en el que Espada del Cénit de Leona no podía romper el escudo de habilidad que otorgaba Corona de la Reina Fragmentada.
  • Se corrigieron algunos errores respecto a las estadísticas de runas.

Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/