4 de octubre de 2024

El nuevo BMW Serie 5 Sedán recibe reconocimientos internacionales de primer nivel para la seguridad vehicular

Escucha este Artículo

Digital, dinámico y por primera vez, completamente eléctrico en su versión BMW i5. La nueva generación del BMW Serie 5 también establece nuevos estándares en seguridad vehicular. Institutos independientes en Europa, los Estados Unidos y Corea del Sur, otorgaron al BMW Serie 5 Sedán las calificaciones más altas. Los evaluadores quedaron impresionados tanto por los sistemas de asistencia activa como por la seguridad pasiva.

Calificación de 5 estrellas en Euro NCAP.

Los expertos independientes en seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) otorgaron a la octava generación del BMW Serie 5 Sedán la calificación más alta de cinco estrellas.

 El extenso equipamiento de serie, con sistemas de asistencia al conductor relevantes para la seguridad hace una contribución significativa a la calificación de 5 estrellas. Todos los sistemas de asistencia al conductor utilizados en el nuevo BMW Serie 5 están entre los mejores del mercado e impresionaron a los expertos en seguridad de Euro NCAP con su gama de funciones y respuestas confiables.

El nuevo BMW Serie 5 Sedán también obtuvo puntos en el área de seguridad pasiva con su innovador concepto de seguridad integrada, que BMW ha estado desarrollando constantemente. Además de una estructura de carrocería altamente resistente y zonas de deformación diseñadas con precisión, se utilizan sistemas de retención diseñados con alta precisión para su aplicación especifica en el BMW Serie 5.

Las evaluaciones de Euro NCAP son un estándar reconocido en toda Europa para la seguridad en accidentes y están en constante evaluación para mantenerlos actuales. Un premio con la calificación más alta de cinco estrellas se otorga exclusivamente a vehículos que tienen una excelente protección contra impactos y también están bien equipados con tecnología integral y práctica para prevenir accidentes.