21 de noviembre de 2024

George Zhao, el CEO global de HONOR, realizó una visita a Colombia trayendo consigo importantes anuncios sobre la expansión de la empresa

Escucha este Artículo

El interés de las empresas chinas por Colombia ha crecido notablemente en los últimos años. ProColombia informó que en 2022 hubo un incremento significativo en la llegada de estas empresas al país, consolidando a China como un socio de gran potencial inversor, especialmente en sectores clave como el tecnológico.

Este fenómeno se manifiesta en la entrada de HONOR, una marca líder en tecnología a nivel mundial, que sigue fortaleciendo su presencia en Latinoamérica y su expansión en el mercado colombiano.

En línea con esta estrategia, George Zhao, CEO de HONOR, realizó su primera visita a Colombia para reforzar los planes de expansión de la empresa en la región. Durante su visita, anunció el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro, posicionándolo como el dispositivo más exclusivo de la marca que estará disponible en el país.

«HONOR está comprometido en ofrecer al público algo diferente, nuevo y especial. Nuestra estrategia se basa en la innovación continua y en la creación de experiencias excepcionales para nuestros usuarios. Creemos firmemente que la mejor manera de construir una marca sólida es a través de la satisfacción del consumidor y la entrega de productos de calidad incomparable«, mencionó Zhao.

Una de las claves del éxito de HONOR en Latinoamérica radica en su enfoque humanocéntrico y su compromiso con la innovación tecnológica. La empresa mantiene esta filosofía al integrar tecnologías como aplicaciones de inteligencia artificial y pantallas diseñadas para minimizar la fatiga visual.

Sobre esto, Zhao declaró:

«HONOR realmente ofrece algo distinto, no solo tecnológicamente, sino también en su filosofía humanocéntrica. Nos enfocamos en esto porque, mientras que la mayoría de los teléfonos en el mercado se centran en la máquina, nosotros creemos que el dispositivo debe servir al ser humano».

En su visita, el CEO global de HONOR visitó los puntos de venta estratégicos en Bogotá, incluyendo las cuatro tiendas HONOR en la capital de Colombia.

El ingreso de HONOR al mercado colombiano, con un crecimiento del 200% y una proyección de continuar en aumento para 2024, representa un hito significativo para las empresas chinas en la región. Con un enfoque en la innovación, calidad y satisfacción del cliente, HONOR se prepara para afianzarse como un actor principal en Colombia, brindando a los consumidores una experiencia de producto superior y única.

Para más información de HONOR, consulta https://www.honor.com/co/