23 de noviembre de 2024

Ghost of Tsushima Director’s Cut llega con compatibilidad con DLSS 3 Reflex desde su lanzamiento.

Escucha este Artículo

Ghost of Tsushima transporta a los jugadores al final del siglo XII, época en la que el Imperio Mongol tenía bajo su dominio a numerosas naciones del oriente. La isla de Tsushima representa la última barrera entre el Japón continental y una gran invasión mongola liderada por el general Khotun Khan.

La isla se ha transformado en un infierno tras el ataque inicial de los mongoles, poniendo a prueba la resolución del guerrero samurái Jin Sakai. Como uno de los últimos supervivientes de su clan, Jin debe hacer todo lo necesario para proteger a su gente y su hogar. Obligado a abandonar las tradiciones, adopta el camino del Fantasma, empleando tácticas nunca antes vistas para liberar Tsushima.

El Director’s Cut de Ghost of Tsushima marca la primera vez que los jugadores podrán embarcarse en la aventura de Jin en PC.

El 16 de mayo se estrenará Ghost of Tsushima: Director’s Cut. para PC Esta versión incluirá soporte para nuestra avanzada tecnología de mejora de juegos. DLSS 2 y DLSS 3 permitirán a los usuarios incrementar la tasa de fotogramas, logrando así el mejor rendimiento hasta la fecha. Además, los jugadores tendrán la opción de usar DLAA, que aprovecha la resolución nativa para optimizar la calidad de imagen en vez de mejorar el rendimiento. Esta edición posibilitará la combinación de DLAA y DLSS 3 para alcanzar una calidad de imagen superior y un rendimiento excepcional.

A partir de ahora la cosa se pondrá aún más interesante, porque los jugadores también podrán utilizar NVIDIA Reflex, que puede implementarse con cualquiera de los ajustes de las GPU GeForce RTX y GeForce GTX. Esto reducirá la latencia del sistema, lo que agilizará las acciones y proporcionará una ventaja competitiva en partidas multijugador, a la vez que hará que los juegos para un solo jugador respondan mejor y sean más divertidos. 

Desde septiembre de 2020, NVIDIA Reflex ha estado reduciendo la latencia en las GPU GeForce y ahora está disponible en más de 100 juegos. Nueve de cada diez juegos de disparos son compatibles con Reflex, incluyendo juegos multijugador y de un solo jugador que han recibido críticas positivas. El año pasado, los usuarios de GeForce acumularon más de 10.000 millones de horas jugando a sus títulos preferidos con una mayor capacidad de respuesta gracias a Reflex.

Descarga e instala nuestro nuevo controlador Game Ready antes del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Director’s Cut el 16 de mayo, ¡y experimenta el máximo potencial de este juego!