23 de noviembre de 2024

Rappi y Opel se han asociado para ofrecer a los usuarios de Rappi PRO la oportunidad de ganar un vehículo 100% eléctrico

Escucha este Artículo

Buscando facilitar la vida urbana, Rappi, la plataforma multivertical, y Opel, la reconocida marca alemana de automóviles con más de tres años de presencia en Colombia y una cobertura del 80% en el territorio, se han aliado para lanzar una iniciativa que favorece a los usuarios Rappi PRO, enfocándose en la movilidad eléctrica.

El Opel Rocks-e es un automóvil completamente eléctrico que simboliza la movilidad urbana sostenible. Ofrece un diseño compacto con excelente ergonomía, produce cero emisiones y, adicionalmente, en Bogotá, está exento de la restricción de pico y placa, lo que lo convierte en un vehículo excepcionalmente ventajoso.

“Nos enorgullece poder generar este tipo de alianzas con grandes marcas como Opel. De esta manera en Rappi continuamos mejorando nuestra propuesta de valor para los usuarios Rappi PRO con beneficios exclusivos y experiencias que van más allá de lo que se espera de una app. Esta asociación refleja nuestro compromiso con la innovación a la vez que seguimos transformando nuestro servicio”, explicó Matías Laks, General Manager de Rappi Colombia.

¿Cómo participar?

  1. Para participar, el usuario debe tener  la membresía Rappi PRO o Rappi PRO Black activa.
  2. Los usuarios Rappi PRO y Rappi PRO Black participan acumulando puntos por hacer pedidos en la plataforma.
  3. Acumulan 1 punto por pedido en la sección Restaurantes, 3 puntos por pedido en la sección de Turbo y 2 puntos por pedidos en cualquier otra sección  en Rappi (Farmacia, Tiendas, Licores, Supermercado, Mascotas, Rappi Travel, Rappi Favor y Cajero ATM).
  4. El usuario Rappi PRO con más puntos acumulados será el ganador del Opel Rocks-e.

“Estamos muy emocionados de poder desarrollar esta alianza con una compañía  como Rappi, con la que compartimos la pasión por la innovación y la construcción de ciudades más sostenibles. Creemos que la movilidad eléctrica hace parte de nuestro futuro, por eso con el Opel Rocks-e, queremos aportar a esta nueva propuesta” mencionó Rodrigo Pineda, Gerente de mercadeo para Opel Colombia.