27 de septiembre de 2024

Andigráfica, más que una feria, un escenario de experiencias de comunicación visual

Escucha este Artículo

Andigráfica, la feria líder de la industria gráfica en Colombia y Latinoamérica, que finaliza este 14 de junio en Corferias, reúne seis espacios para vivir una experiencia sobre la comunicación gráfica y visual.

Profesionales y empresarios del sector podrán aprender sobre tecnologías, aplicaciones y productos relacionados con las actividades del sector:

  1. Show de impresión 3D: gracias a la presencia de la máquina de impresión 3D más grande en la feria, de la empresa Línea Gráfica, los expositores y asistentes a la feria podrán apreciar la última tecnología y los beneficios de la evolución de la impresión 3D en el país, tanto en el pabellón 16, stand 601, como en el pabellón 18, stand 3219 de la empresa de soluciones digitales, Enfoko. Estos shows se harán constantemente durante los tres días de la feria.
  1. Networking: agendamiento de citas con sectores, tales como cosméticos, alimentos, financiero, hotelero, salud, restaurantes, agroindustrial y centros comerciales para compañías impresoras que tengan espacio reservado dentro de la muestra comercial (Zona de Servicios de Impresión).
  1. Congreso Colombia Gráfica: del 12 al 14 de junio, el congreso en su versión 35, será un escenario académico que brindará conocimiento para identificar las oportunidades para expandir, diferenciar y potenciar las diferentes actividades comerciales de la industria a través de salas técnicas, charlas y talleres. Se llevará a cabo en el borde Activo de Corferias en los salones 1, 2,3.
  1. Diseño de Interiores – Gran Formato: el miércoles 12 de junio, Andigráfica presentará en los pabellones 18 al 23, ocho escenarios de muestra comercial innovadores sobre los nuevos desarrollos tecnológicos para el diseño de interiores y Gran Formato en el que los visitantes podrán apreciar el alcance e impacto de este segmento en la comunicación visual.
  1. Pasarela de impresión textil y fantasías de papel: los asistentes podrán recorrer la feria encontrándose con diferentes muestras de impresión textil en materia de sublimación y podrán apreciar los últimos avances del sector durante la pasarela de papel que tendrá lugar en el pabellón 18 al 23 desde las 3:00 de la tarde con salidas de 15 a 20 minutos.
  2. Branding Vehicular: como cierre de la décimo cuarta versión de Andigráfica, el 14 de junio desde las 2:00 pm y hasta las 6:00 pm, los asistentes a esta edición podrán participar en el show de branding vehicular en que se mostrarán las últimas actualizaciones e insumos, maquinaria y equipos para este segmento.  

Via: Andigráfica