21 de noviembre de 2024

Crunchyroll supera los 15 millones de suscriptores mensuales

Escucha este Artículo

Crunchyroll, la marca pionera en el ámbito del anime, anunció hoy que su servicio de streaming ha logrado un nuevo hito histórico al superar los 15 millones de suscriptores mensuales, quienes disfrutan de lo mejor del anime japonés.

“Hoy marca un hito emocionante no solo para Crunchyroll, sino para toda la industria del anime”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “Es una prueba de que las grandes historias, los personajes y las experiencias que crean nuestros socios están resonando profundamente con los fans en números récord en todo el mundo. A medida que el número de personas entusiasmadas con el anime sigue creciendo y la variedad de contenido sigue ampliándose, creemos que nunca ha habido un mejor momento para ser fan del anime”.

Crunchyroll brinda a los aficionados la experiencia definitiva en anime, fusionando el catálogo de streaming más extenso del mundo dedicado a este género, con 50,000 episodios y más de 25,000 horas de series, música y películas de anime, además de experiencias en eventos, cines, videojuegos, comercio electrónico y más.

Cada temporada, Crunchyroll suma entre 45 y 60 series nuevas y recurrentes a su servicio. Desde coproducciones hasta adquisiciones, varias series icónicas han ganado el cariño de los aficionados, incluyendo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, JUJUTSU KAISEN, One Piece, Chainsaw Man y Solo Leveling. El año pasado, Crunchyroll formó una alianza con SMEJ (Sony Music Entertainment Japan) para agregar música de anime al servicio, incluyendo 3,300 videos musicales y conciertos. Recientemente, Crunchyroll ha incorporado nuevos idiomas de doblaje, Tamil y Telugu, para atender a los fans en India y otros territorios. Actualmente, Crunchyroll ofrece doblaje en 12 idiomas.

Crunchyroll continúa entregando anime a sus suscriptores en todas las formas que desean, ya sea mediante streaming, cine, eventos, juegos, música, noticias, productos de consumo, coleccionables y más. El crecimiento de Crunchyroll se ha centrado en conectar a los aficionados con los creadores para celebrar las pasiones que comparten.

Crunchyroll recientemente actualizó su identidad de marca, incluyendo un logo modernizado con un símbolo de ojo equilibrado y una tipografía renovada; un nuevo conjunto de fuentes llamado Crunchyroll Atyp que mezcla elementos clásicos y modernos para mejorar la legibilidad; y un sistema de colores vibrantes que incluye naranja, negro, blanco y topo para reflejar la naturaleza dinámica del anime.
Consulta Crunchyroll Noticias para más información y mantente conectado a nuestros canales oficiales en redes sociales.