Colombia se alista para celebrar el Miraculous Day 2024 con una variedad de actividades y un Meet&Greet exclusivo
Miraculous Corp, una empresa conjunta pionera entre Mediawan y ZAG, tiene el placer de anunciar el Día de Miraculous. Este evento convierte a septiembre en una celebración emblemática para la marca Miraculous, ofreciendo una variedad de actividades destacadas que brindarán a los aficionados la oportunidad de experimentar la emoción de la franquicia de una manera sin precedentes.
«Estamos emocionados de celebrar nuestro quinto Miraculous Day en toda Latinoamérica mientras nos preparamos para el 10º aniversario de la marca Miraculous el próximo año», comenta Angela Cortez, VP de Licencias para Latinoamérica y Canadá.
«Desde el lanzamiento de la serie de televisión Miraculous: Las Aventuras de Ladybug en 2015, los fans de todo el continente se han enamorado de estos superhéroes. La narrativa cautivadora del programa resuena tanto con niños como con niñas, y además es una inspiradora historia de madurez.Enfatiza la importancia de la autoconfianza y muestra que no necesitas superpoderes o un disfraz para perseguir tus sueños y enfrentar tus miedos. Estamos emocionados de asociarnos con nuestros socios para celebrar el Miraculous Day y brindar a nuestros increíbles fans una amplia variedad de actividades y experiencias atractivas», indica Cortez.
Un cuarto evento animado de televisión de Miraculous comenzará a estrenarse este año, y la sexta temporada de la serie está programada para comenzar su distribución en el cuarto trimestre. Con más de 400 socios en todo el mundo, se han vendido más de 740 millones de productos, generando más de 1.5 mil millones de dólares en ventas al por menor.
Para celebrar el Miraculous Day, una Global YouTube Watch Party el 28 de septiembre presentará el evento animado de televisión Miraculous World: New York, United Heroez. Los fans de Miraculous en YouTube han acumulado más de 40 mil millones de visualizaciones hasta la fecha. Al mismo tiempo, se lanzará una colección exclusiva de productos bajo demanda en Amazon, ofreciendo a los fans productos únicos, acompañados por una cuenta regresiva en redes sociales y filtros interactivos de realidad aumentada en Instagram y TikTok. Para mejorar aún más la experiencia de los fans, también se lanzará un nuevo sitio web de Miraculous.
En Colombia, se realizará un Meet & Greet especial en el Centro Comercial Hayuelos, donde se entregarán kits exclusivos con productos de socios locales como Boing Contiente y Fantastic Nights, además de kits VIP de GUM para influencers seleccionados. En Perú, la nueva colaboración con Claudia Cupcakes, una pastelería local de renombre, incluirá activaciones de influencers y una nueva línea de productos de repostería Miraculous; también se llevará a cabo un evento de influencers con contenido temático y productos de socios locales. En Chile y Argentina, Radio Disney llevará a cabo actividades únicas, regalando kits de los socios licenciantes y lanzando una campaña mediática en colaboración con el agente de licencias IMC y los licenciatarios locales.
Todo el contenido de Miraculous se puede ver en Disney Channel y Disney+ (excepto Brasil), Netflix y YouTube.