Por primera vez en América Latina: Experiencia interactiva en vivo de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug
Miraculous Corp, la innovadora colaboración entre Mediawan y ZAG que reúne todos los aspectos de la marca Miraculous, ha establecido una alianza con Fever, la plataforma global líder en entretenimiento en vivo, para ofrecer una experiencia divertida e interactiva de Miraculous. El evento inaugural se llevará a cabo en la Ciudad de México a partir de la primavera de 2025.
Cada asistente se convertirá en un elemento esencial de la misión en esta aventura única de Miraculous™, que estará activa durante todo el año para conmemorar el décimo aniversario de la marca. Los seguidores podrán sumergirse en la narrativa, uniéndose a Ladybug y Cat Noir en una búsqueda del tesoro inmersiva y gamificada, colaborando para salvar París del malvado villano Hawk Moth.
“Miraculous Corp está enfocado en expandir el gran éxito y entusiasmo por la marca Miraculous, con un enfoque clave en aumentar significativamente nuestra presencia en el espacio de entretenimiento en vivo”, comentó Andy Yeatman, CEO de Miraculous Corp USA y de operaciones globales. “Asociarnos con Fever, el líder global en experiencias en vivo, asegura que nuestros fans disfrutarán de una aventura emocionante y llena de elementos interactivos que cautivarán a audiencias de todas las edades”.
“Fever está encantado de asociarse con Miraculous Corp y dar vida a la magia de sus queridos personajes a través de experiencias únicas e inolvidables”, comentó César Ruiz Encina, gerente regional de Fever Originals para Latinoamérica de habla hispana. “Colaborar en la experiencia de Miraculous es una oportunidad emocionante para crear eventos inmersivos que cautivarán a públicos de todas las edades. Estamos deseando trabajar juntos para ofrecer momentos que inspiren maravilla y alegría”.
En México, la serie de televisión internacionalmente querida, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, se puede ver en español en Disney y Disney+ (Temporadas 1 a 5), así como en Televisa (Temporadas 1 a 5). La Temporada 1 está disponible en YouTube y la Temporada 2 llegará pronto; mientras tanto, en Netflix se pueden disfrutar las Temporadas 1 a 4, además de la película de Ladybug y Cat Noir.
Un informe de abril de 2024 de Brand Trends International coloca a México como el país principal donde los encuestados a nivel global incluyen espontáneamente a Miraculous entre sus tres marcas favoritas. Asimismo, México se sitúa en segundo lugar después de Francia en reconocimiento de marca entre niñas de 3 a 9 años, gracias principalmente a la popularidad de la serie de televisión.