El Salón del Automóvil 2024 está por comenzar, y Opel participará mostrando su herencia alemana.
Tras el éxito obtenido en 2023 con los lanzamientos del Opel Mokka y diversas activaciones de marca, Opel vuelve más fuerte que nunca, enriqueciendo su portafolio con nuevos vehículos, incluyendo un cuatriciclo y un utilitario. Esta vez, la marca presentará cuatro modelos clave para consolidar su posición en el mercado colombiano: los SUV Opel Mokka y Opel Grandland, junto con su más reciente innovación, el Opel Rocks-e, totalmente eléctrico. Además, en la categoría de vehículos utilitarios, destacará la Opel Combo, una camioneta ideal para todo tipo de carga.
En esta ocasión, la marca alemana se hará notar junto a sus aliados estratégicos: New Balance y Rappi. Además, contará con nuevos influencers y embajadores que buscarán innovar con su contenido y representar los siete compromisos prioritarios de Opel hacia sus usuarios. También ofrecerá un espacio exclusivo para Test Drive con expertos de Opel, permitiendo experimentar lo mejor de la ingeniería alemana.
Opel estará presente en el pabellón 6, segundo piso, junto a todo el grupo Astara en la sección de vehículos, y en el pabellón 3, primer piso, con la gama utilitaria. Para 2024, la marca sigue sorprendiendo con su campaña «Muévete híbrido con Opel», mostrando su portafolio completo y comunicando su distintivo ADN de manera innovadora y disruptiva.
Todos los modelos estarán disponibles para la venta en cualquier concesionario de la red, localizables a través de Opel.co. Además, ofrecerán bonos de hasta 8 millones dependiendo del modelo, así como planes financieros especiales durante la feria.
Los modelos presentes en el Salón del Automóvil 2024
Opel Mokka – $119.990.000
La marca 100% otra cosa, tendrá el Opel Mokka con un diseño dinámico, minimalista y futurista, con el cual representará en todo su esplendor el “alemán moderno”. Esta versión insignia de Opel cuenta con motor 1,2l Turbo, 128 HP- 230 Nm de torque y 8 velocidades, con un diseño único que impacta amenizado con Rines de 17 pulgadas. Además, su techo bitono y su frontal con luces Eco Led, logrará atraer todas las miradas de quienes aprecian la elegancia y el diseño premium.
Como es característico de la marca Opel, la tecnología y el sistema de ADAS no son la excepción, por ello el Opel Mokka cuenta con cámara de visión trasera panorámica 180°, acceso a baúl sin llaves, y pantalla pure panel, pantalla de infoentetenimiento de 10”; y tablero de instrumentos de 12, sensor de lluvia, puntos ciegos y 6 airbags, sensores delanteros, espejos eléctricos, con lo cual llevará la conducción a otro nivel, basados en la promesa de calidad y seguridad de la marca.
Opel Grandland – $130.990.000
Este SUV se ha posicionado en su categoría gracias a su producción 100% alemana y su facelift que es su mayor atractivo en cuanto a diseño. Tiene un motor de 1.6 turbo de inyección directa con 163 caballos de potencia y 240 Nm de torque a tan solo 1.400 Rpm, aunados a una transmisión automática de seis velocidades. Todo esto hace que el comprador pueda disfrutar de una gran aceleración y adaptación a cualquier situación, con bajo consumo de combustible y el poder de un motor de última tecnología.
Opel Rocks-e – $49.990.000
Una solución de movilidad totalmente eléctrica que refleja el compromiso de la marca alemana con la movilidad urbana y sostenible. Este modelo emblemático de movilidad 100% eléctrica ofrece una ventaja significativa en su categoría: su capacidad de recarga, ya que no requiere una estación de carga adicional. Puede conectarse a una toma de corriente estándar, permitiendo su carga en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
Con una autonomía de hasta 75 km y una velocidad máxima de 65 km/h, esta mejora del producto se presentará como Opel Rocks-e Turbo. Su batería de 5,5 kWh se puede recargar en 8 horas con una toma de 110v y en 4 horas con una toma de 220v, lo que lo hace perfecto para el tránsito diario en la ciudad.
Opel Combo – $99.990.000
Una camioneta versátil y funcional, ideal para el transporte de carga, con un diseño robusto y práctico, ofrece un amplio espacio interior que se adapta a diversas necesidades, de uso comercial
Su capacidad de carga de hasta 920 kg es destacable, permitiendo transportar mercancías voluminosas con facilidad.La Combo cuenta con múltiples configuraciones de asientos, lo que la convierte en una opción flexible para grupos. En términos de tecnología, incluye características modernas de seguridad y conectividad, asegurando una experiencia de conducción cómoda y segura.
Opel se fortalece con la presentación de su nuevos productos lanzados recientemente, nuevas alianzas, beneficios financieros y bonos exclusivos