14 de noviembre de 2024

Epson viaja por Colombia para consolidar alianzas comerciales y fomentar la innovación tecnológica.

Escucha este Artículo

Epson, líder en soluciones de impresión corporativa, puntos de venta, textil, fotografía y proyección de video, ha iniciado los Epson Day, una serie de roadshows para destacar su portafolio a través de sus líneas de negocio Comercial e Industrial en varias regiones del país. La empresa ha comenzado esta gira con el propósito de fortalecer sus relaciones con clientes finales, distribuidores y socios comerciales, además de seguir promoviendo su compromiso con la sostenibilidad y el avance tecnológico en mercados en crecimiento.

En cada ciudad, Epson no solo muestra sus soluciones, sino que también ofrece detalles sobre la nueva estructura de ventas, soporte técnico y servicios disponibles para los consumidores. Este enfoque integral ha sido muy apreciado en estos eventos, permitiendo a los asistentes un acceso más directo a las soluciones y al equipo de la empresa, facilitando una mejor comprensión de cómo pueden ampliar su colaboración con la marca.

“La experiencia de estos eventos ha permitido que los clientes, al buscar un producto específico, descubran otras líneas de negocio de Epson, generando un interés renovado en las distintas soluciones tecnológicas que ofrecemos. Estamos comprometidos y sabemos que podemos ser el mejor aliado cuando nuestros clientes deseen hacer una inversión importante”, asegura Juanita Agudelo, gerente de mercadeo y ventas para Negocios Industriales en Epson Colombia.

Asimismo, a través de estas jornadas, la multinacional japonesa invita a observar de primera mano cómo funcionan sus productos en vivo y entender la amplia gama de líneas de producto que tiene la compañía.

Creando conexiones en cada ciudad

En su esfuerzo por impulsar un crecimiento innovador, Epson utiliza estas reuniones para actualizar a los clientes sobre las últimas tendencias tecnológicas y proporcionar recomendaciones esenciales desde el punto de vista de la industria. Mientras sigue avanzando en innovación, la compañía tiene previsto introducir nuevos productos de impresión para el ámbito corporativo e industrial en el próximo año, adaptados a las necesidades particulares del mercado colombiano.

“Desde la compañía continuamos trabajando para lograr un crecimiento de doble dígito año tras año, algo que se ha mantenido constante. Ahora, nuestro enfoque está en mantener este ritmo en los próximos meses”, afirma Lucy Prieto, gerente de mercadeo y ventas para la unidad Comercial en Epson Colombia.

Hasta el momento, las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá han tomado parte en esta iniciativa. Los próximos eventos se llevarán a cabo en Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga, enfrentando el desafío de seguir siendo relevantes y competitivos en el mercado local de cada ciudad. Además, buscarán demostrar a los compradores de una forma novedosa cómo pueden contar con un portafolio completo de equipos de la empresa.