24 de noviembre de 2024

Un reloj inteligente para niños con mucha tecnología

Escucha este Artículo

Para los más pequeños, la exploración del entorno es una experiencia singular y llena de intriga. A medida que crecen, sus intereses y prioridades evolucionan junto a ellos; de pronto, ya no acuden al parque solo para jugar, sino para descubrir la naturaleza que allí se encuentra. Asimismo, cuando van a la piscina, ya no es solo para aprender a nadar, sino para disfrutar de experiencias acuáticas y juegos creativos.

En cada fase de su desarrollo, las actividades físicas desempeñan un papel esencial. El ejercicio en los primeros años contribuye al fortalecimiento de huesos, músculos y articulaciones, además de liberar endorfinas que fomentan la felicidad e incrementan la confianza en sí mismos. También mejora la capacidad cognitiva al estudiar y la habilidad para hacer nuevos amigos.

Para los padres, ser parte del crecimiento de sus hijos es una prioridad, lo que hace que busquen constantemente herramientas que ofrezcan diversión, aprendizaje y seguridad. Comprendiendo esta necesidad, empresas tecnológicas como HUAWEI han creado productos dirigidos a los niños, que también sirven de apoyo para los padres, como es el caso del reloj inteligente WATCH KIDS 4 Pro.

El mejor smartwatch para tus hijos

Para incentivar la vivencia de nuevas experiencias, explorando y desafiándose a uno mismo, este reloj ofrece una variedad de modos deportivos que fomentan la actividad física en los niños.

Particularmente para aquellos con afición por los deportes acuáticos, este dispositivo transforma la natación en una actividad divertida, ya que permite sumergirse hasta 50 metros y reconocer diferentes estilos de nado como el pecho, libre, mariposa y espalda, haciendo que se sientan como peces en el agua.

De igual manera, para fomentar la interacción con otros niños y mantenerlos activos de forma entretenida y dinámica, el reloj ofrece desafíos de un minuto basados en actividades físicas sencillas, tales como: saltar la cuerda, hacer flexiones, bailar o realizar movimientos coreografiados, además de estiramientos rápidos y ejercicios de equilibrio.

Con este smartwatch, hacer amigos se convierte en una experiencia divertida, ya que al encontrar a otros niños con un reloj similar, pueden agregarse como contactos simplemente agitando sus muñecas cercanas. Incluso, pueden tomarse selfies entre ellos para capturar momentos especiales.

Este reloj se ha convertido en la opción preferida por los padres para introducir a los niños al mundo de la tecnología, no solo por sus variados elementos educativos, sino también por sus funciones de seguridad. Facilita la comunicación constante con los pequeños mediante videollamadas o llamadas de voz, sin tener que depender de otros dispositivos. Además, permite conocer la ubicación exacta de los niños gracias a su sistema GPS integrado y enviar alertas si se sienten inseguros o si salen de una ‘zona segura’ establecida previamente por los padres.

Te invitamos a descubrir cómo las necesidades de los niños y sus padres se integran en el desarrollo de dispositivos tecnológicos diseñados para ambos, adquiriendo el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro en la página oficial de la marca  por un valor de $599.900 COP en colores azul y rosa; en combo con una MatePad SE 11” Kids edition por $1.499.900 COP, o llevándote dos relojes por $1.099.900 COP.